@Mad
Desde hace un par de días, cada vez que abro una conversación o contesto a un post, se me abre una ventana que reza como sigue:
¿Desea detener la ejecución de este script?
Un script en esta página está provocando que Internet Explorer se ejecute con lentitud. El equipo podría dejar de responder si el script se sigue ejecutando.
Esta ventana se abre tras un rato y le tengo que dar a "si" para que se cierre y poder seguir leyendo.
No sé si es algo general o si lo provoca mi ordenador; en el último caso ¿que puedo hacer para evitarlo? porque es bastante molesto (aparte de la pérdida de tiempo).
¿cómo puedo ver qué versión de explorer tengo? jajaja, menudo lince de la informática estoy hecho!!!jajaja
Me sucede en toda la página en general, que va más despacio, pero en el apartado de foros (sin meterme en ninguna conersación ni ná) me sale la ventanita esa.
@Mad,
Ya he hecho una imagen de mi pantalla y la he copiado en un doc. Word. ¿Cómo te lo puedo mandar?
Lo dicho, me sale en todas las página del foro (que he abierto hasta ahora). Navegaré un poquito y luego te cuento.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui