La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > La Cafetería >Ejecución de script......

La Cafetería

volver al indice del foro.

Monday 8 july 2013 - 16:07:53

Ejecución de script......

@Mad

Desde hace un par de días, cada vez que abro una conversación o contesto a un post, se me abre una ventana que reza como sigue:

¿Desea detener la ejecución de este script?

Un script en esta página está provocando que Internet Explorer se ejecute con lentitud. El equipo podría dejar de responder si el script se sigue ejecutando.

Esta ventana se abre tras un rato y le tengo que dar a "si" para que se cierre y poder seguir leyendo.

No sé si es algo general o si lo provoca mi ordenador; en el último caso ¿que puedo hacer para evitarlo? porque es bastante molesto (aparte de la pérdida de tiempo).

expandir todo contraer todo 10 Respuestas Última respuesta Monday 8 july 2013 - 21:06

Monday 8 july 2013 - 16:22
Pues... ni idea... porque ademas no he tocado nada de los foros en bastantes dias

Solo te pasa con Internet Explorer? ... has probado otros navegadores?

Que versión utilizas?.....

Internet Explorer no puedo testearlo, porque no dispongo de ningun ordenador con windows, y aparte versiones anteriores a la 9 es posible que se descojone la mayor parte de la web, ya van por la version 10

Ocultar todas las respuestas      
Monday 8 july 2013 - 16:52
A mi también me pasa Holandés! Madveras, utilizo el explorer, pero ahora estoy probando con el mozilla y va bien. Yo también pensé que sería de mi ordenador.

Monday 8 july 2013 - 17:28
¿versión de explorer? .... ¿sucede en posts con muchas repsuestas? ¿absolutamente en todos?..... me dais algo algo más de información?.... ... soy bueno pero no tanto

Monday 8 july 2013 - 17:39

¿cómo puedo ver qué versión de explorer tengo? jajaja, menudo lince de la informática estoy hecho!!!jajaja

Me sucede en toda la página en general, que va más despacio, pero en el apartado de foros (sin meterme en ninguna conersación ni ná) me sale la ventanita esa.

Monday 8 july 2013 - 17:52
Pues supogno que en ayuda o acerca de o algo así .. he mirao en los logs, utilizas internet explorer 9

Vamos a ver... ¿donde sale la alerta? .... TODAS las paginas del foro? en la pagina principal del foro? en un post? en el listado de post de un foro?

Si pregunto si teneis alguna barra activada o alguna cosa del navegador activada.... es chino...¿no? ...

Y ... desde cuando os sucede?

Lo unico que se me ocurre es que la publicidad de google llame algun script raro que a internet explorer no le guste...

Monday 8 july 2013 - 19:18

@Mad,

Ya he hecho una imagen de mi pantalla y la he copiado en un doc. Word. ¿Cómo te lo puedo mandar?

Lo dicho, me sale en todas las página del foro (que he abierto hasta ahora). Navegaré un poquito y luego te cuento.

Monday 8 july 2013 - 19:53
bufff, es un error dr javascript que me da que ko esta metiendo alguna campaña de la publicidad de google, i com internet explorer es un tocs pel....con la alertita de marras, se puede desactivar peto pasame el pantallazo antes de cerrar la ventanita.....quizas me pueda dar slgo de ingormacion.....sino me es totalmente imposible saber que esta pasando

gracias

Monday 8 july 2013 - 20:12

Te lo mando por privado.

Monday 8 july 2013 - 20:43

llego tarde, ¿ya te apañas con lo que te ha dicho el Holandés, no?

Monday 8 july 2013 - 21:06
Practicamente seguro que es la publicidad de google adsense... he conseguido ver un error de javascript en una campaña concreta.... el problema es que la publicidad de google esta muy tarjetizada para el perfil de cada usuario en fincion de por que webs hayas estado navegando, el contenido especifico de la página,... y seguramente sea alguna campaña que google te esté mostrando a saco estos últimos dias

Si que he detectado que los botones sociales alguna que otra vez, sobretodo facebook, ralentizan la carga... pero concretamente un error de javascript lo he visto en la carga de la publicidad.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies