La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > La Cafetería >Desarrollo de la web, curiosidad :)

La Cafetería

volver al indice del foro.

Friday 2 august 2013 - 09:33:42

Desarrollo de la web, curiosidad :)

Weno, por si teneis curiosidad de como van las cosas que voy desarrollando en cuentagotas para la web, esta es la tabla de tareas

Tabla de Tareas MadTeam.net

expandir todo contraer todo 10 Respuestas Última respuesta Thursday 10 october 2013 - 10:33

Friday 2 august 2013 - 12:30
Te falta hacer sprints! jajaja :)

Editado: 02-08-2013

Ocultar todas las respuestas      
Friday 2 august 2013 - 12:32
jajajaj .... weno... podria hacerlos... conmigo mismo jajajajajaja

Monday 7 october 2013 - 12:13
ale... he cambiado un pelin la pagina principal .... jijijiji

a ver si no os liais mucho xDDD

Monday 7 october 2013 - 12:42

Uy,

Muy chungo, ya no se llegar a los foros!!!!! que desastre .

Gracies por el curre y dedicacion

Monday 7 october 2013 - 12:45
jajajaj

hay un cuadro en la cabecera (super gordota.... me he "inspirado" jajaja en wikiloc....) con la actividad reciente... es decir, los pmensajes de los foros, de los grupos i comentarios en posts...

Luego, ya debajo de los últimos contenidos, al lado de las ofertas del mercadillo hay el acceso al club, el acceso a los ultimos mensajes del foro y la publi

Monday 7 october 2013 - 13:25
Enhorabuena madveras!!

Por cierto, tengo un poblema: no puedo poner fotos en el foro, le doy al botoncillo de "agregar imagenes propias" y no hace nada, ni sale cuadro ni nada

Monday 7 october 2013 - 13:28
coñe... pues a mi también me peta.... ya miraré a ver

Monday 7 october 2013 - 13:32
yasta, que me habia cargado una cosilla de la plantilla

Tuesday 8 october 2013 - 12:40
otro historico.... la integración de las conversaciones en los grupos públicos dentro de la pagina principal de foros

http://www.madteam.net/foro/

Thursday 10 october 2013 - 10:33
He añadido la opcion de recibir los hilos por email cuando contestas o escribes  un nuevo tema... me falta voler a recuperar lo de suscribirse a los foros :p

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies