hay un cuadro en la cabecera (super gordota.... me he "inspirado" jajaja en wikiloc....) con la actividad reciente... es decir, los pmensajes de los foros, de los grupos i comentarios en posts...
Luego, ya debajo de los últimos contenidos, al lado de las ofertas del mercadillo hay el acceso al club, el acceso a los ultimos mensajes del foro y la publi
papersMonday 7 october 2013 - 13:25 Enhorabuena madveras!!
Por cierto, tengo un poblema: no puedo poner fotos en el foro, le doy al botoncillo de "agregar imagenes propias" y no hace nada, ni sale cuadro ni nada
madverasTuesday 8 october 2013 - 12:40 otro historico.... la integración de las conversaciones en los grupos públicos dentro de la pagina principal de foros
madverasThursday 10 october 2013 - 10:33 He añadido la opcion de recibir los hilos por email cuando contestas o escribes un nuevo tema... me falta voler a recuperar lo de suscribirse a los foros :p
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies