Después de 9 años como socio del CE Madteam, en poco más de tres meses tendré que afiliarme a otro club, abandonando Madteam claro está, si quiero poder terminar de manera exitosa la activadad de los Cent Cims que organiza la FEEC.
El motivo, no es otro que por lo visto este club ha dejado de participar en esta actividad (o eso deduzco) ya de desde diciembre del 2011 no se validan aquellas cimas que se registran en la web.
Por dos veces me he puesto en contacto con el CE Madteam para tratar este tema.
La primera en marzo, para ver como se llevaría a cabo la validación de las nuevas cimas que la FEEC había incorporado a su lista de cumbres, y que no figuraban en el desplegable (no actualizado aun a día de hoy) que a tales efectos hay en la web del club.
Tras rellenar y reenviar, el formulario que me fue enviado a tal efecto, a día de hoy siguen sin validarse, tanto las cimas que se habían dejado de validar con anterioridad, así como las que envié en el formulario.
La segunda vez que me puse en contacto con el club fue a principios de julio (después de dejar pasar un tiempo que creía prudencial) a fin de preguntar si Madteam habia dejado de participar en esta actividad. El medio que utilicé fue el formulario de contacto que a tal efecto existe en la web del club.
A día de hoy aun no he recibido ninguna respuesta al respecto.
Como digo en el título de este post, es una auténtica lástima que tenga que completar esta actividad perteneciendo a un club distinto, ya que después de tantos años uno se encariña con Madteam, pero las circunstancias me empujan a ello.
Seguid disfrutando mucho de la montaña.
Nos vemos.
Hola Madveras.
Sí, como explico en el post anterior mandé un correo, y como bien dices al momento recibí respuesta, me mandaron un documento en Word para validar las cimas, el cual rellené y volví a enviar. Eso fue a mediados de marzo de este año y a día de hoy (y han pasado casi 6 meses), ni se han validado las cimas que tenía con anterioridad, algunas de diciembre del 2011, ni las que mandé a través del documento Word.
Si el formulario que hay en la web no funciona... ¿No sería mejor eliminarlo como medio para ponerse en contacto con el club?
P.D. Perdona por utilizar tu web para publicar este post, pero para mi ella fue el embrión del club, y a través de ella tramité mi primera cuota de socio y mi primera licencia con Madteam.
Nos vemos.
Jo fa molt de temps que vaig enllestir el repte dels 100 cims. Més endavant, però, he seguit pujant algun més i l'he anat afegint a la llista, però no s'han validat. Com es diu, la relació que hi ha a la web del club és l'antiga, no l'actual, per tant, hi ha desajustos evidents amb la Federació. I el que em passa a mí es reprodueix en la meva companya, que també s'ha engrescat amb lo dels 100 cims, però veu com des de fa molts mesos no se li validen els cims que puja. Ni entro, ni surto en les causes de tot plegat, però fa molt de temps que volia obrir un post al respecte i aprofito aquest fil per dir-hi la meva. És certament estrany i segur que alguna raó de pes deu haver-hi. Ara, és obvi que per rebre el reconeixement de la FEEC conforme has enllestit el repte és necessària la validació per part del club, per tant, el que s'exposa no és cap disbarat. Salut i muntanyes!!!
Parece que el problema de la validación de cimas en los Cent Cims queda solucionado, así podré completar esta actividad perteneciendo al club en el que la inicié.
Jordi no hi ha res que disculpar.
Nos vemos.
Hola a todos.
Yo el sábado pasado le mandé a Mirlo las hojas de validación de las 27 cimas que tengo pendientes de validar, y el lunes recibí un mail diciéndome que las había mandaron a la FEEC.
Que la FEEC los valide también lleva unos días, y más teniendo en cuenta que el miércoles fue fiesta.
Nos vemos.
Hola a todos.
Efectivamente, a mi también me han validado todas las cimas que tenía pendientes, muchas gracias por la gestión.
¿Por cierto, para cuando la primera quedada de los socios de Madteam para ir a subir un Cent Cims y puntuarlo de forma colectiva?
Nos vemos.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui