La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > La Cafetería >Aparcar en Ordesa

La Cafetería

volver al indice del foro.

Tuesday 10 september 2013 - 15:52:29

Aparcar en Ordesa

Hola, alguien sabe de primera mano, si por dejar el coche por la noche en la Pradera de Ordesa te llega la multa a casa, o sigue siendo como antaño una medida disuasoria?. Medida que no comparto en absoluto, porque decidme si no,que hay que hacer (aparte de hacerlo en el dia) para subirte un pico sin ser un Kilian Jornet?. Gracias.

expandir todo contraer todo 9 Respuestas Última respuesta Thursday 12 september 2013 - 23:06

Tuesday 10 september 2013 - 16:21
Fuera de temporada sips, se puede aparcar, al menos yo lo he hecho bastantes veces.... y en tenporada... dircetamente no puedes subir con el coche y lo has de dejar en Torla

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 10 september 2013 - 16:54
Que yo sepa nunca han multado por aparcar en Ordesa, fuera de temporada se puede llegar, y dejar allí el coche con toda tranquilidad.

Creo que este fin de semana es el ultimo que hay autobuses.

salu2

Tuesday 10 september 2013 - 17:15
Gracias; ahora no lo sé, pero antaño cuando bajabas de la montaña, te encontrabas en el parabrisas una multa que la remitía  el mismo Parque Nacional, y al no pasar por la guardia civil, no te llegaba a casa. Ahora no sé si han cambiado las normas, por eso preguntaba por si a alguien recientemente le ha llegado "la receta buena", la de rascarse el bolsillo.
Hace años subí con moto, y preguntándole al guarda si había problema por dejarla aparcada por la noche al lado de sus instalaciones, (en aquellos tiempos era nueva y me mosqueaba dejarla sola toda la noche), me dijo que la normativa prohibía la permanencia en el parque y a lo largo de toda la carretera, hasta el puente de los navarros, desde las 22 hasta las 06 horas.  Ante tal sugerencia, opté por aparcarla lejos de miradas indiscretas y camuflarla con ramas como si de una pieza de artilleria se tratara. Pués nada, perdón por el tostón, pero con los años me vuelvo cansino jeje.

Tuesday 10 september 2013 - 20:49

Jejeje, es cierto que hace muchos años no se podía aparcar por las noches (ni empezar tan siquiera la ascensión a las 5 de la mañana, no se podía subir hasta las seis)

¡Qué viejos nos estamos haciendo!

Luego  ya lo cambiaron y cuando no funciona el autobús, que es cuando se puede subir con el coche a la Pradera, si que se puede dejar aparcado el coche por la noche sin ningún problema.

Tuesday 10 september 2013 - 23:00
Vale Fern, me quedo más tranquilo. ¿Que viejos NOS estamos haciendo?, pero si estás hecho un chaval en la foto!!!.
Saludos a todos.

Wednesday 11 september 2013 - 08:19

Bueno, lo de viejos era porque a Madveras y a macc les sonaba a chino lo de que no se pudiera aparcar por las noches más que por otra cosa.

¡Gracias por lo de chaval!

Wednesday 11 september 2013 - 10:08
jajaja no a chino no me sonava... pero yo es que no fui por primera vez a Ordesa hasta el 99 :p ... jijiji

Thursday 12 september 2013 - 00:28

Sin problemas. El otoño pasado lo dejé 3 días allí aparcado, mientras hacía una travesía, y ninguna pega. Lo que no sé si permiten es dormir allí dentro del coche, pero vaya, eso ya es otro tema.

Editado: 12-09-2013

Thursday 12 september 2013 - 23:06
Gracias a todos , tema zanjado.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies