Vale........... es triste pedir......... pero me hacen falta unas botas (y es rigurosamente cierto)
Asi que me he apuntado al gore tex experience tour........... por que casualmente la actividad que propone este año es fabricarte unas botas en BESTARD.......... no es mala cosa y ademas aprovecho y visito a malindo....
La verdad es que me apunte hace unos meses para hacer la gracia... pero he acabado siendo uno de los finalistas ...
Asin que apreciaria vuestro apoyo compartiendolo y claro votandome aqui:...
Se
pincha en votar, la pagina te solicita el correo (pone que solo se
utiliza para el voto) y luego te llega un correo para confirmar el voto y si no os llega confirmacion comprobar el buzon de SPAM por que a algunos les ha llegado alli.
http://www.experience-tour.com/tour/manufacture-your-own-bestard-boots/applicant/2358/
Muchas gracias a todos.... mis pies os lo agradeceran eternamente....
Editado: 27-09-2013
Editado: 21-09-2013
Pit, con todo lo que has escrito, con lo que hemos aprendido de ti... tienes mi voto, por supuesto!
Bueno, dado que tengo varias cuentas de correo, vamos a darte un empujoncito más fuerte.
};^)
Hala, suerte
Hola Pit,
Por parte mía, ya tienes 3 votos nuevos. Suerte y......... saluda a Malindo de mi parte (porque seguro que serás uno de los afortunados ).
Enrique (TFD)
Editado: 25-09-2013
Editado: 25-09-2013
Editado: 26-09-2013
Editado: 26-09-2013
Editado: 30-09-2013
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui