jumiSunday 13 october 2013 - 20:47 Hola David, tengo el mismo problema que M. Quisiera evitarlo pero no sé muy bien como. He intentado enviarte un correo, pero no me deja tampoco, por lo que creo que habré "roto" algo y no se muy bien que. Agradecería algo de luz, gracias y un saludo.
madverasSunday 13 october 2013 - 22:25 cuando contestas un mensaje, con desmarcar el checkbox es suficiente, no ed que sea un problema, es una funcionalidad que he añadido al foro, tal cimo fyncionan practicamebte todos los foros, redes sociales etc... i en el email hay el enlace para desactivarlo
mi correo david@madteam.net o webmaster@madteam.net o desde el perfil http://www.madteam.net/perfiles/madveras
madverasSunday 13 october 2013 - 23:12 todo desacttivado.... si alguno tiene alguna idea de como salvar este foro, sin hacer como las rdes sociales y que no le salgan telarañas... que me lo diga.... estaré escondido en mimadcueva...
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies