Bueno. Ya es oficial, me voy a Mallorca a por unas botas…y al final soy el unico de por aqui....
http://www.experience-tour.com/tour/manufacture-your-own-bestard-boots/
La verdad, resulta obvio decir que para alguien “al que nunca le toca nada” algo así le haga mucha ilusión. Pero la cosa va un poco más allá…
Es no es un premio que toca en un juego de azar, si no que lo he conseguido gracias al apoyo de mucha gente, muchos de ellos viejos conocidos, pero también de gente desconocida, algunos de ellos que incluso sin conocerme me consta se han volcado en conseguirme votos….
Creedme si os digo que satisface mucho mas conseguirlo así que por un golpe de suerte..
A todos vosotros quiero daros mi mas sincero agradecimiento por que sin vuestra ayuda esto no había ocurrido… y aunque ya lo estaba antes sin necesidad de votos ni nada a cambio ya sabéis que aquí sigo a vuestra disposición para lo que necesitéis
A la vuelta os contare (con amplio detalle, como siempre) como ha sido la cosa…
Muchísimas gracias (de verdad de la buena :-)
Hola Pit,
Mi más sincero enhorabuena. Te lo mereces - DE VERDAD. No me explayo más, he venido -un par de horas- a la oficina para ultimar unas cosas importantes antes de pirarme una semana de travesía. Al medio día me marcho hasta el domingo 27/10.
Editado: 18-10-2013
Fantástico Pit, que lo disfrutes... y llévate la cámara, el bloc de notas... apuntalo todo, que nos lo tienes que contar.
Hala, ahora construye allí las botas de tus sueños, ligeras, cómodas, transpirables, bonitas, baratas, polivalentes, impermeables, frescas en verano, cálidas en invierno... para escalar en roca, para cramponear, para andar muchos kilómetros, para descansar, para ver la TV...
};^)
¡Enhorabuena!
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui