Buenas tardes,
Pues eso, esta tarde queria responder en un post y no tenia la forma, no me sale abajo el boton de enviar y sin embargo aqui si me deja
Tengo el windows vista e internet explorer, escribo desde el pc.
Por ejemplo ahora puedo editar el mensaje o abrir un post nuevo pero no me deja responder a ninguno, ni a ti Mad.
Editado: 13-11-2013
Vaya, pues parece que lo has arreglado, ahora entro desde el explorer.
Joer Solaron, quien iba a decir que yo algún día ayudaría a alguien con mis supèr-conocimientos informáticos!!!!!!!!!jajaja, me alegro por ti , pero también por mí!!! Soy todo un hacker!!!!! jajajaja
Madveras, es verdad, ya está todo solucionao maquinón!!!! Puedo entrar y responder desde el explorer, todo va y se ve perfecto!!!
Antes no podía registrarme pero parece que era cosa de mi ordenador , porque también me he metido en las webs de los bancos (ya sabes...las cuentas en suiza y eso ) y me pasaba lo mismo. Y cacharreando...le he dado unos golpecitos al ordenador y solucionado. Creo que es porque tenía la configuración del explorer con una privacidad muy alta, le he bajado la privacidad y he añadido madteam (y los bancos) como webs de confianza (aunque en los bancos no confio tanto ) y ya va todo bien!!!!!
Gracias por todo!!!!
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui