Pues eso, que he estado un rato mirando el foro "Btt-biccleta de montaña" y me he dado cuenta que los posts tienen bastantes visitas (una media de 600), y de respuestas, en muchos casos ninguna, o muy pocas.
También que la participación global se reduce a unas pocas personas.
He mirado otros foros de madteam y veo que los resultados son por el estilo.
Bueno, me ha llamado la atención. Qué os parece?
Mi ecología del alma dejará de existir????? voy a hacer una recogida de firmas en change.org para impedirlo..."salvemos la ecología de madteam, su propietario quiere cargársela y urbanizar en ella"
jajajaja.
Por mi parte lo único que puedo decir es que últimamente estoy un poco más despistado e intervengo lo justo, pero tengo algunas cosillas pendientes para ecología, pero vamos..que esto es una cosa de todos, no de 3 o 4 foreros.
Me gusta la idea de reducir el nº de apartados del foro y es verdad que ahora tienes un compromiso de cojones para ver cómo se hace. A mi lo único que se me ocurre ( a parte de lo ya dicho) es hacer la sección naturaleza (fotografía, naturaleza y ecología) donde siga lo mismo que se hace ahora en ecología y además si alguien quiere colgar fotos chulas de naturaleza (un amanecer, un río, etc)
Y por otro lado, el de rutas/condiciones y reportajes de rutas, tanto para preguntar sobre una ruta como para poner los reportajes de las salidas que hagamos (y así pueden ver el estado en que se encuentra), creo que estos puntos se dan la mano.
pero vamos madveras, que esto es una decisión tuya y lo que hagas seguro que estará bien hecho , como empecemos cada uno a dar nuestra versión te vamos a volver más loco todavía!!!
Pero por favor, no quites la de furgonetas y campismo
De esta manera no hay tanta dispersión. Que tantos foros, cuando havia xorrocientos millones de mensajes diarios pues tenia sentido, pero ahora, hay muchos que que hace más d eun año que no escribe nadie, o no tienen ningún sentido, y aun y sí me parece que hay muchos, pero weno, son bastante diferenciados unos de tors para que no haya confusión de que ha d eir en cada uno, que ahora cada dos por tres, y eso que se escribe poco, tengo que ir moviendo posts de un foro a otro
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui