Hola, tengo una pregunta, parecerá de tontos, pero dicen que si no preguntas .......no sales de tonto y yo voy buscando el camino de salida.......de" me parece" y" creo"....ya tengo un monton.......agradecería algo más.......bueno menos rollo........................................LA PORTELLA DE MENTET........Y EL COLL DE MENTET......es el mismo lugar..? (Vallter)....al principio del rollo ya lo advertí....gracias
Editado: 04-06-2014
Gracias a ambos.........coincido contigo M...lo de coll..col...Mantet..o Mente...según sea en Catalunya o Francia.....si la Portella esta subiendo de Valter al Pic de la Dona....a la derecha al Pic y de frente a la cabanya del Alemany.....y el Coll o Col como tu bien dices de Mentet a Py......lo he encontrado en la guía Michelin ...ji..ji..ji... todo0 ello venia por que me miraba la ruta del Torb . para hacerla a mis necesidades..Vallter-Miralles-Vallter....y en alguna reseña había leído lo del Coll de Mentet y no mecuadraba con la Portella.
Gracias de nuevo.
Julio Garcia
Gracias ,emporda...lo utilice el ICC, pero no pilla esta zona, es Francia y no llega, salía , la Portella al ser fronterizo pero Mantet y el coll de Mantet ya no..
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui