La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > La Cafetería >Cambios en la administración de Madteam

La Cafetería

volver al indice del foro.

Thursday 26 june 2014 - 14:41:09

Cambios en la administración de Madteam

http://blog.madteam.net/posts/2014-06/cambios-en-la-administracin-de-madteam/

¡Muchas gracias por todo el tiempo dedicado todos estos años! Sin ti, no hubiera crecido todo esto de la manera que lo ha hecho y sin ti no hubieran pasado muchas otras cosas que hay detrás de la página. Aquí estamos delante de un ordenador pero por detras hay muchas vivencias personales en todo este tiempo.

expandir todo contraer todo 29 Respuestas Última respuesta Tuesday 2 september 2014 - 16:30

Thursday 26 june 2014 - 15:37
David,

Muchas gracias por haber estado todos estos años al frente de un proyecto tan interesante para el mundo de la monataña como el MADTEAM. Muchas gracias por todo, no hay manera de recompensar tu esfuerzo. Muchas gracias, y ha disfrutar de esta nueva etapa. Un abrazo.

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 26 june 2014 - 15:56
Gracias, muchísimas gracias !!!!
Thursday 26 june 2014 - 15:57
    Gracias por todo y que el futuro te sea propicio.

Salud y suerte.

Thursday 26 june 2014 - 16:41
Gracias a ti David por tu trabajo!!!
Y sí, que el futuro te traiga lo mejor. 
Un saludo, Julian

Thursday 26 june 2014 - 18:10
David hace mucho tiempo, volvi a salir a la montaña tras empezar a leer y participar en este foro Gracias por volver a "activar" esa pasion, y gracias por todas las horas que has hechado para sacar adelante este proyecto

Thursday 26 june 2014 - 19:32
david, merci per la feina feta aquestos anys.
el que va començar com un projecte personal ara es una pagina que va ser i es referencia dins del muntanyisme 2.0.
tambe es un centre excursionista, el primer virtual.
i gracies a madteam, hem conegut nous companys d aventures!
una abraçada!

Thursday 26 june 2014 - 20:45
 Para darte las gracias por todos estos años de ilusión, dedicación, esfuerzo y servicio que has prestado a muchísima gente a través de  "tú página" ,  te contaré una simple y sencilla  "batallita de abuelo" ....

Hace muchos, muchos años, cuando yo todavía no era abuelo y tú no habías creado Madteam, al acabar mi trabajo intentaba conectarme con la inquietud y ese nerviosismo propio de un novato ante la novedad de lo nuevo,  ""a eso que se llamaba Internet"" ,  en el único ordenador que había en mi colegio a través de una lentísima línea de la teléfonica ( la única que daba servicio y que se "colgaba" cada dos por tres .....)

Y todo eso para leer (entre otras pocas cosas más ) en el foro de Barrabés fundamentalmente ( tampoco había muchos más, la verdad, o al menos yo no los conocía ) los comentarios ,  cachondos unas veces  producto de la  juventud, serios y acertados otras veces,  sobre montaña,  material, recorridos ...  de un tal Madveras.

Era "la mágia" del descubrimiento  de "la nueva tecnología" y sus miles de posibilidades y gracias a tí  fué mucho más interesante y animado "el descubrimiento" de este mundo informático, ya imparable para bién y para mal, y del mundo de la montaña.

Luego vino Madteam ... y así hasta hoy.

Suerte  David.  Y ánimo.  La vida tiene "étapas" y todas son interesantes. Y quién sabe, a lo mejor algún día nos conocemos y nos "h´artamos de cerveza"   mientras "hablamos de lo divino y de lo humano".

Un fuerte abrazo.

Nobleanciano.

Thursday 26 june 2014 - 21:55
David, moltes gràcies per tot el que has fet, que és molt.... i bona sort en els teus nous projectes. Certament la teva dedicació ha estat exemplar. Salut i muntanya!
Friday 27 june 2014 - 00:04
Mucha suerte en estos nuevos proyectos, solo que sean la mitad de exitosos que Madteam ya seran grandes logros.

De estos años me gustaria recordar:
 - el primer Madstage, hace ya 11años, que nació como una salida de unos pocos y acabó como el Madstage.

- las largas discusiones de material, con Pit y otros, donde los frikis de lo ultralight (cuando aun no estaba de moda) pesabamos nuestro material conseguir la mochila de menos de 5kg (agua y comida a parte) para 2-3dias y haciamos nuestros experimentos con gaseosa.

Friday 27 june 2014 - 00:07
Bona nit!

Ostres David, madveras, et trobarem a faltar, sempre tant ràpid en les respostes i tant atent! Però m'alegro per tu si és per estar millor!

Salut i muntanya!
Carles

Friday 27 june 2014 - 09:08
Bueno, creo que ya se ha dicho todo. En mi caso personal, tu trabajo al frente de MADTEAM me impulsó a relacionarme conn gente nueva, y sobre todo me lanzó a abrirme un blog por primera vez en mi vida, una experiencia diferente que me ha permitido y me permite compartir con quien le apetezca mis actividades y algunas de mis "reflexiones"..... En fin, Veras, que vaya muy bien y que sepas que siempre te querremos.

Friday 27 june 2014 - 09:23
Ey, gracias a todos, seguir, sigo por aqui eh!

Solo que es un paso que tenia que dar, liberarme, que los años no pasan en balde y creo que es algo logico que finalmente el club sea quien administre todo MadTeam. Las personas al final, van pasando, pero espero, ese seria mi sueño, que el club, que madteam siga por muchos muchos muchos años i por tanto madteam sigua ahí al pie del cañón dentro del mundo de la montaña e internet.

Igualmente sigo dando el soporte tecnico siempre que se necesite (güebmaster) y colaborando en lo que sea necesario (elproyecto de la nueva web del club lo llevamos entre unos cuantos), pero ara necesito centrarme más en ... en .. en la vida real  y que mi vida, mi estado de animo o incluso mi salud no dependa de lo que pase o deje de pasar en una web, son tantos años ya que al final te consumen.. que el año que viene la web se hace mayor de edad!!

Editado: 27-06-2014

Friday 27 june 2014 - 09:31
Buffff

Costara mucho pensar en que la web ya no la administras tu...  Para los que llevamos unos añitos arrastrandonos por aqui, es dificil disociar una cosa de otra... 

Pero bueno, es muy bonito pensar que el club y la web tienen una vida muy larga por delante, y que debemos de desprendernos de personalismos y personalidades.. aunque como dices, siempre estaran por ahi.

Sin ti, esto no existiria. "No hase falta desir nada mas" a cada uno le habra supuesto diferentes cosas, pero a todos nos ha aportado algo... 

Ja saps. el que necessitis...

Friday 27 june 2014 - 09:43
" Para los que llevamos unos añitos arrastrandonos por aqui, es dificil disociar una cosa de otra... "

Pos imagina para mi ...voy a tener que hacer una cura de desintoxicación...

Editado: 27-06-2014

Friday 27 june 2014 - 10:06
Moltes gracies per tot David, jo tambe vaig descubrir el mon de la muntanya a internet a traves d'aquesta web, tambe hi vaig possar el meu primer bloc, i ja fa uns cuants anys d'aixo. 

Molta sort i una forta abraçada.

salu2

Wednesday 30 july 2014 - 23:19
Pueeeees..... con los últimos acontecimientos.... teniendo en cuenta que aun tenia pendiente reunirme con alguien del club para este mes de agosto para ver que se hacia .... pero la junta en bloque acaba de dmitir i dejando todo de manera super incierta..... de momento... y hasta que no se acalre nada..... sigo yo al frente de esto..... y a ver que sucede

De momento la web se autogestiona bastante bien.... esta bastante estable y no peta ... en exceso ....

Así que esperaremos acontecimientos, ....sino pos ale, aqui estoy, a ver si a lo mejor puedo hacer un grupillo de trabajo.

Thursday 31 july 2014 - 09:43
habra una nueva junta no? gestora o lo que sea...

no obstante, se agradece que continues tu... asi la web asegura su continuidad hasta nuevos acontecimientos

Thursday 31 july 2014 - 09:51
aixó espero.... perque sino, seria veure morir aquell somni que vaig tindre ja fa vint anys, i que vaig tindre la sort de poguer fer realitat.... i ara veure com està el percal.... soc molt pesimista

Thursday 31 july 2014 - 10:15
El club sembla que te assegurada la continuitat. Com a minim hi ha una persona que a canvi d' uns diners , gestiona tot el que es administratiu, aixi que aquesta part, tindria que estar coberta. Licencies, comunicats i tot el necessari per a la supervicencia del club no tindrien que ser problema. 3800 socis son suficient rao per a continuar aquesta tasca. Les funcions d' aquesta persona tambe incloien intentar dinamitzar el club, buscar colaboracions i alguna cosa mes...  pero aixo ja son figues d' un altre paner.

Ara la junta ha dimitit, pero continua existint una persona que te un treball que fer, que es mantenir administrativament el club viu, mentre els organs que estableix la llei nombra una nova junta, gestora o no, i continua la feina que s'ha fet fins ara.

Ens van dir que degut a la quantitat de feina exagerada que comporta gestionar un club amb mes de 3000 socis, era necessaria la contractacio de una persona a jornada completa, per a les tasques diaries administratives. Aixo tindria que permetre que una "crisi" institucional com la que hi ha ara, no afecti per a res a la marxa diaria del club. Ara esperarem aconteixements.

La teva web, espero que continui siguent del interes del club i de teu continuar com vas explicar quant vas obrir aquest post.

una abraçada

jander

Thursday 31 july 2014 - 10:24
Dons precisament... amb el temps m'he anat enerant de moltes coses... soposo que recordes la reunió i de junta on vam dimitir tots dos.... de gent que soposava amics.... y m'estic posant a caldo per moments

Ara per ara, si segueix així, l'enteniment entre les dues parts serà imposible.... pel moment vaig a buscar un servidor que me pugui pagar JO.... i així, malgrat totes les infinitats de hores que hi he dicat gratuitament al club, no me puguin tirar en cara res...

Estic molt cabrejat

Editado: 31-07-2014

Thursday 31 july 2014 - 10:25
Jooooooooooooooooder.

A ver si se solucionan pronto estos "problemillas".

Un abrazo y que vaya tranquilo este agosto.

Thursday 31 july 2014 - 10:36
A la teva familia? Collons...

Doncs noi, jo d' aixo no se res, pero em sembla absolutament fora de lloc.

Pero han passat moltes coses. Hi ha gent que un dia diu una cosa i l' altre diu un altre, que tiren la pedra i amagen la ma... que mai tenen la culpa de res, pero van acusant amb el dit.

Del que mai he dubtat, es que aixo (club i web) s' aguantaven per la feina altruista de molt pocs, i aquests pocs, no han tret mai cap benefici de la seva feina, tret de la satisfaccio de veure com creixia aquesta historia. I  aixo es molt facil de destruir, si posem per devant les envejes, els interessos personals, i desgraciadament... els diners.

Com sempre, a l ateva disposicio. I no et calentis que no val la pena

Thursday 31 july 2014 - 10:39
gracies ricard

Thursday 31 july 2014 - 12:43
Seria molt bo que tinguessis una reunió amb la propera junta i que deixares clar què vols fer amb la web, si gestionar-la de forma privada amb totes les conseqüències, o que la gestioni el club, o la gestiones tu en nom i sota les directrius del club.

Si no es fa això, tindrem uns quan anys mes de lios i de maldecaps.

En realitat no es tant dificil, solament hi ha que posar voluntat i tenir clar que és el que es vol i on es vol arribar.

No???

Thursday 31 july 2014 - 13:17
... o "fotrem" el domini, no?

Jo ja no soc qui ha de posar voluntat, ja no, cada cop que la he posat m'han fotut tantes punyalades que ja no me queda espai a l'esquena per a noves, i les velles tornen a sagnar

Al final, hi ha moltes coses que m'han quedat grabades a foc y ja no.... ja no penso fer veure que no han pasat, perque s'han entrat fins a temes massa personals i intims als que mai s'hauria d'haver entrat, mai

Thursday 31 july 2014 - 13:17

David, com tu, moltes persones van quedar sorpreses de la nostra decisió de dimitir.

Jo ja volia plegar al octubre, desprès de la cursa, però les exigències i demandes del suposat amic, em van fer reflexionar i en contra de l'opinió de molta gent propera, vaig prendre la decisió de fer costat al companys de Junta.

Els torpedes dirigits a la Junta, per sota de la línia de flotació han estat constants i a sobre, les rialles (juas,juas, jijis, jejes)compartides amb socis no membres de la Junta.

Sóc conscient que no he estat a l'alçada que els socis es mereixen i us demano disculpes

Tranquil per la continuïtat del Club. Es podran gestionar 2500 o 3000 llicencies, per poder satisfer als 500 socis que tenen inquietuds, munten seccions i moltes ganes de fer coses.

Gracies. Sempre que t'hem necessitat has estat disponible.

Jordi Núñez

Soci 303

Una abraçada

Thursday 31 july 2014 - 13:26
Collons david tio, 

Pensa les coses en fred, que si no et calfes, i no se si prendre decissions en calent és lo millor.............

Segur que hi ha una solució raonable i que acomode a tots, estic completament segur..........pero clar, s'ha de intentar....altre cop......si cal........

Perque si no al final, s'engega tot a la merda i no crec que sigui això ni el que vols tu ni el que vol el club......

Vaja, es la meua opinio, tot i que no se tots els pormenors.....:-(...i tampoc vull saber-los.......

Friday 1 august 2014 - 12:44
Aunque últimamente estoy un poco alejado, David, siempre de te agradeceré el curro y la ilusión que le has puesto durante tanto años para sacar adelante esta web que a mí me ha servido para conocer gente, obtener buenos consejos e información, compartir experiencias y mantener viva la pasión por la montaña.

Un abrazoooooooooo y adelante!

Tuesday 2 september 2014 - 16:30
El enlace no funciona. Los que hemos llegado hace poco no sabemos mucho cómo va todo, pero parece ser que la web no tiene mucho que ver con el club y la lleva David de forma desinteresada, así que toca agradecer la labor.
Sobre el club, ya dije alguna vez que se maneja mucho dinero y eso suele conllevar desavenencias. Pienso que más que un club, es una oficina de tramitar licencias online. Un negocio.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies