Hola de nuevo, amigos.
Como muchos de por aquí, conoceis a Scrupy, el Siberian Husky que venia con nosotros, quisiera hacerle un pequeño homenaje.
Scrupy fué un animal maravilloso, que desprendía vitalidad a raudales, incluso con muy avanzada edad, siempre de buen humor, siempre dispuesto a comerse cuantas montañas que se le pongan por delante, sociable con personas, paciente con niños y valiente como él solo. Scrupy fué tambien un perro extremadamente tozudo e independiente, tal y como se conoce la fama de ésta raza de maravillosos animales, aún así, por el motivo que sea, decidió que yo era su líder y puedo decir que Scrupy era "mio" y "solo mío", pues él sólo me hacia caso a mí, cuando empezó a tener miedo a la tormenta, venía sólo a mi lado de la cama a pedir protección y no seguía instrucciones de nadie, sin esperar antes mi asentamiento.
Pero en ésta vida, nada es eterno y a finales de 2013, con unos 13 años de edad (o más), su estado físico empezó poco a poco a deteriorarse, empezando por una dermatitis que se hizo crónica, siguiendo por problemas en orejas, posíblemente fruto de la dermatitis, con una operación por medio por semana santa y después de eso, su vitalidad, su alegría y ganas de vivir, empezaron a disminuir, junto con los estragos que le causaba la dermatitis en todo su cuerpo. Desde hace mes y medio, su estado general de salud, empezó a empeorar bastante más y tras hacer su último viaje (a Cabo Norte), decidimos que lo mejor que podíamos hacer por nuestro amigo que tantos buenos momentos nos ha dado, llegados al punto de no retorno, era aceptar que ésto había terminado y ayudarle a descansar para siempre y por tanto, el sábado, nos despedimos para siempre de él.
Hasta siempre, amigo. Vi sees snart i fjell.
Editado: 13-08-2014
Pensé que no contactaría contigo después de una fuerte discrepancia, pero veo que hay algo en común, nuestros amigos de compañía, sólo quien lo tiene puede saber perfectamente lo que se ha tenido y lo que ha perdido, a parte del tópico uno más de la familia ...etc, .mi Dulfy mezcla de pastor belga y dogo alemán, 56 Kgs. corpulento de apariencia bonachón como fue toda su vida, yo pienso que cometí con él, el peor de los errores que podemos cometer, quererle demasiado lo tuve 14 años y medio, vivi su decadencia física desde los 12 años y medio en Montserrat, desde ese dia fue degradándose poco a poco.
Murió en casa literalmente en mis brazos de un ataque al corazón un 23 de Setbre de 2003, a las 23 h.43' aproxm. pasé los primeros 15 días como no deseo a nadie, buscando sus caricias, intentando escuchar sus pasos, sentir su calor..... Para mi la peor de las experiencias que creo haber pasado.......
Pero como ya han escrito pienso que me queda el contemplar sus corridas por los valles de Benasque, el Cadí, Andorra, Nuria.......y tantos y tantos sitios, yo pienso que le hice muy feliz y con eso me quedo........
Un abrazo, y sólo el paso del tiempo curará esta situación.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui