Hola, es superior a mi, me agobio un montón con los sacos de dormir estilo momia. Lo intento, pero esa sensación de estar tan embutido..... no puedo con ella. A alguien mas le pasa?
3 Respuestas
Última respuesta Friday 24 july 2015 - 12:51
PEDRO PIRINEOSWednesday 22 july 2015 - 16:35 A mi no. igual es una cuestión más personal, cada uno tiene sus demonios.
a mi lo que me agobia son los ronquidos de refugio !!
no es como dormir en tu cama... si eres mucho de moverte, no puedes separar los pies, no puedes doblar las patas...
Yo solo lo uso cuando no hay otro remedio. En refugio, siempre llevo un saco-sabana cuadrado, y me tapo con las mantas del refugio. Pesa muy poco y es mas comodo...
Pero en vivac, o en tienda... no conozco otro sistema mejor que un buen saco de momia. Los actuales, con cremalleras que puedes abrir (si la meteo lo permite) son mas comodos que los antiguos que tenian un agujero para la cara y nada mas... pero bueno, un poco sensacion de sarcofago si que dan...
pero lo dicho... es un mal menor no? la alternativa cual seria? llevrte un saco ciadrado de esos de camping? ocupan un huevo, y no son (ni mucho menos) tan eficientes termicamente...
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies