ricardThursday 8 september 2016 - 12:55:52
el otro dia haciendo busquedas por el foro ( si algunas veces antes de preguntar, lo busco por el foro... jejeje) me encontre con varias cosas, que me removieron la memoria.
Primero, me gustaria saber ( si es posible madveras) cuando escribi el primer post. No tengo ni idea, pero debe ser antiguo...
Luego vi muchas conversaciones, muchas de ellas divertidisimas, alguna interesantisima, alguna agria...
Habia una gente como Farell, Tendinitus,Fern, Carmen, Naranjito, Pit, Periplo, el holandes, Dave, Traba, Jb, Damia, Pekas, Una chica, Vica, Chemi, Gabi, Lai, aguito,Gerardo, Kotxos... (por supuesto un tal Mirlo) y un monton que no pongo, por que el post seria larguisimo... y siempre me dejaria a alguien.
Algunos de ellos se positivamente que aun nos leen ( porque siguen participando en los foros...)
No se que quiero decir con este e-mail. He conocido muchas personas de estas, virtual o personalmente. He participado en muchos foros, y en alguna que otra discusion agria... Pero al final, miro el historico de posts y veo muchas cosas positivas... y muchas cosas utiles.
Desde aqui queria hacer unas cosas:
La primera y mas importante, agradecer a Madveras todo lo que ha hecho... Con sus aciertos y errores. Errores que todos hubieramos cometido (seguramente mucho mas graves) . Sin el, esto simplemente NO EXISTIRIA, ni hubiera existido. Repito, gracias. Y que conste que alguna vez hemos tenido alguna palabra mas alta que otra... pero al final, lo importante es lo importante...
Agradecer a todos los que han participado y participan de alguna manera en esta web. Parte del exito es de ellos. Todos, el 100%.
Y ahora un deseo. Supongo que imposible.La gente cambiamos, tenemos otros intereses, otras ideas, otros medios, la sociedad evoluciona, facebook, wassap... Las webs clasicas y los foros, ya no son "el ultimo grito".... pero mi deseo seria que toda la gente que alguna vez ha participado en estos foros, siguieran leyendolos, y de vez en cuando participaran, aunque sea en temas que hemos tratado miles de veces (como botas, o sacos de plumas o la ascension al Aneto)... ese es mi deseo... Seria como reencontrarse con viejos conocidos...
Hoy estoy blandito, sera la edad, que le vamos a hacer... Por mi parte, intentare seguir participando como siempre, desde la humildad y el desconocimiento...
Jander, hoy un poco blandito...
29 Respuestas
Última respuesta Sunday 16 october 2016 - 13:35