jotillaFriday 11 november 2016 - 19:22:15
Buenas,
Muchas veces escribimos para quejarnos de problemas con el material, con el el trato del fabricante o de la tienda donde lo hemos comprado, y con esa misma premisa, justo es que cuando ocurre lo contrario, también lo hagamos saber.
Recientemente he comprado para regalo unos bastones de trekking de Ternua para un compañero de andanzas. El primer día de uso, se perdió una roseta. Se debió enganchar en un canchal y ni se dio cuenta.
Me puse a buscar por la red un repuesto, y al no encontrarlo, pregunté a Ternua dónde comprarlo. Aproveché para comentar un problema que tenía con los tornillos del cierre Quick Lock de los bastones, que se aflojaban constantemente y el bastón plegaba.
Como era poco probable devolverlos en tienda por el tiempo que había pasado desde la compra, y por las marcas de uso, pregunté si había forma de sujetar mejor el tornillo o bien utilizar una arandela tipo grower para que no se aflojase.
Pues bien, la respuesta de Ternua ha sido impecable. Originalmente ya me pidieron una dirección para enviarme sin coste la roseta, y después de las comunicaciones mantenidas sobre el problema de los bastones, han enviado, también sin coste, una pareja nueva.
Una gran marca no solamente se distingue por sus buenos productos. Una excelente atención al cliente y un mejor servicio postventa marcan la diferencia.
Simplemente, un 10 para Ternua.
Salu2.