Bueno, me fijo ahora que esta web de MADTEAM.NET se fundó hace nada menos que veinte años, en 1997... Yo me incorporé a ella como usuario en otoño del 2006, y ya he cumplido más de 10 años dejando rastro de mis actividades, de mis reflexiones, de mis ocurrencias e incluso de mis neuras. La incorporación a este universo Madteam me facilitó mi acceso al mundo "cibernético", mi inserción en la modernidad informática, de la que hasta entonces había estado casi totalmente apartado. Ya sé que la página ha vivido muchas vicisitudes, momentos dulces y amargos, tiras y aflojas, las circunstancias propias de cualquier ser vivo, en definitiva... Pero lo importante es que ahí sigue, y que para mí personalmente ha supuesto la posibilidad de compartir con vosotros "mis cosas" montañeras (y no tan montañeras), y de ir conociendo las vuestras... En fin, este pequeño comentario, esta pequeña celebración, donde quiere ir a parar en definitiva es al homenaje a su creador, "alma mater" del invento, a nuestro insustituible "webmaster" David Oliveras, conocido como "Madveras", o "Veras" a secas en los bajos fondos.... Pues eso, quiero manifestarle públicamente mi gratitud por esta plataforma que nos brindó y por el trabajo que ha desarrollado y desarrolla en ella, una plataforma que deseo que perdure.... GRACIAS POR TODO, VEERAAAASSS, VEEERAAASSS !!!!!
Editado: 09-03-2017
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui