La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > La Cafetería >Viladomat !DANGER¡

La Cafetería

volver al indice del foro.

Wednesday 26 april 2017 - 13:13:23

Viladomat !DANGER¡

Escribo este post con el fin de que el futuro comprador de viladomat online se lo piense pues yo estoy teniendo una experiencia bastante negativa que ahora os cuento.

El pasado dia 14 de abril hice una compra en la tienda viladomat online de unas fijaciones de esqui de travesia y las pague por transferencia bancaria ese mismo dia un rato despues me llega la confirmacion de pedido y un numero de seguimiento..hasta ahi todo normal....el dia 20 me pongo a mirar el pedido y no pone nada solo "final",como no me aclaro les envio un mail preguntando y me contestan que tanto el pedido como la tranferencia son correctos pero que lamentablemente no tienen ya stock y que si quiero otro modelo,les contesto que no y que por favor me reembolsen el dinero.Apartir de ahi es todo delirante me contestan que si que me lo ingresan en mi tarjeta de credito,rectifican y me dicen que perdon que por tranferencia(yo lo habia hecho por transferencia) y asi hasta hoy dia 26 no he tenido ninguna noticia de ellos...si llamas al tfno.
de atencion al cliente no te lo cogen y un mail que envie hasta ahora sin contestacion.Juzgar vosotros mismos....Saludos.

  

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Thursday 27 april 2017 - 13:03

 
Wednesday 26 april 2017 - 22:45
Hola. Lamento mucho que te hayas tenido mala experiencia en Viladomat.,pero expongo mi experiencia.
Yo, hace mas o menos un mes, compre en Viladomat, via on line un GPS que era el ultimo en stock. Mire en la tienda y ya indicava que se habia vendido el ultimo(supuse que era yo la compradora).Hice el seguimiento
y las 48 horas ya lo tenia en mi poder, eso si, lo page contrareembolso.
No se que les ha podido ocurrir, pero las veces que he comprado y estoy contento con ellos.

   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 27 april 2017 - 13:03
No si yo me quejo de la falta de diligencia en todo,no me avisaron de que ya no la tenian en stock,fui yo quien se tuvo que poner en contacto con ellos,no me informaron de los pasos a seguir para el reembolso,y no me informaron de si habian hecho la transferencia....a dia de hoy sigo esperando que me llegue.Si lees las condiciones de venta generales veras que es su deber y obligacion tener la pagina actualizada,informar al comprador en caso de que no haya stock,y realizar el reembolso
,correctamente en tiempo y forma.Tu tuviste suerte,quizas porque era contrareembolso ahora ya no admiten esa forma de pago.Saludos

   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies