castorWednesday 26 april 2017 - 13:13:23
Escribo este post con el fin de que el futuro comprador de viladomat online se lo piense pues yo estoy teniendo una experiencia bastante negativa que ahora os cuento.
El pasado dia 14 de abril hice una compra en la tienda viladomat online de unas fijaciones de esqui de travesia y las pague por transferencia bancaria ese mismo dia un rato despues me llega la confirmacion de pedido y un numero de seguimiento..hasta ahi todo normal....el dia 20 me pongo a mirar el pedido y no pone nada solo "final",como no me aclaro les envio un mail preguntando y me contestan que tanto el pedido como la tranferencia son correctos pero que lamentablemente no tienen ya stock y que si quiero otro modelo,les contesto que no y que por favor me reembolsen el dinero.Apartir de ahi es todo delirante me contestan que si que me lo ingresan en mi tarjeta de credito,rectifican y me dicen que perdon que por tranferencia(yo lo habia hecho por transferencia) y asi hasta hoy dia 26 no he tenido ninguna noticia de ellos...si llamas al tfno.
de atencion al cliente no te lo cogen y un mail que envie hasta ahora sin contestacion.Juzgar vosotros mismos....Saludos.
2 Respuestas
Última respuesta Thursday 27 april 2017 - 13:03