La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > La Cafetería >CUIDADO CON DECATHLON Y CORREOS

La Cafetería

volver al indice del foro.

Thursday 18 june 2020 - 21:51:06

CUIDADO CON DECATHLON Y CORREOS

Hola, escribo esto por aquí, y si el señor administrador considera que no es un lugar apropiado, puede borrar el mensaje.

En este mismo foro, he defendido a capa y espada que muchos artículos del Decathlón, son prácticamente tan buenos, como los de gama media, de marcas conocidas y mas caras. Tanto en artículos de montaña, como en artículos de ciclismo.

Precisamente estas úlitmas semanas, tanto en televisión como en internet, está lleno de pubicidad de Decathlon animando a la gente a comprar.

¡¡ ES UN ENGAÑO !!

Yo he tenido una experiencia desastrosa con la venta online de Decathlon.
Hice un pedido, me ha llegado hoy,  que también me ha llegado un pedido que hice en Amazon. El de Amazon me ha tardado cuatro días, enviado desde Madrid a la provincia de Barcelona. El de Decathlon me ha tardado ¡¡ 32 días !!. También enviado desde Madrid. El de Amazon lo ha entregado un empresa de mensajeria, el de Decathlon, una cartero de esas que van con el carro amarillo.

Ha sido un calvario, en Decathlon no funciona ninguno de los sistemas de contacto que en teoría pone a disposición de los clientes. Sólo contacté con una empleada mediante un chat. Y me engañó, porque me aseguró que mi iban a devolver el importe, y lo que han hecho ha sido enviarme el pedido.
Decathlon entregó el paquete en correos el día 1 de Junio, y me ha llegado diecisiete días después. Con irregularidades en el seguimiento por internet.
Y encima, en uno de los artículos que he comprado, una piñonera de mountain bike, falta una pieza. La bolsa había sido abierta, y después cerrada con cinta de precintar. Por suerte tengo una pieza de recambio que me ha servido.

Tanto Decathlon como Correos ya avisan en sus webs ,que debido a la pandemia, hay retrasos en los envíos, pero 32 días, de Madrid a Barcelona me parece un desmadre.
Mas bien parece que hay manos negras que están boicoteando a estas empresas. Cosa que no pasa con Amazon, que ha ido perfecto, como siempre.

Decathlon lo sabe, y está engañando a la gente, mediante tanta publicidad televisiva, como si no pasase nada y todo fuese normal.

También tuve hace tiempo dos problemas idénticos con dos chicos cajeros del Decathlon. En dos ocasiones, me cobraron dos veces el mismo producto, que quizás por algún juego de los demonios, eran el mismo artículo, una cadena de bicicleta.
Lo extraño es que Decathlon no tenga un softaware como lo tienen en prácticamente todos los supermercados de barrio, con el que no se puede pasar por caja dos veces el mismo producto.
Siendo honesto, en alguna ocasión he salido beneficiado de los errores de Decathlon, como una vez que compré un juego de ruedas de bicicleta, y la cajera contó dos ruedas delanteras, cuando la rueda trasera es algo mas cara. O cómo una vez que compré una prenda online, pedí un cambio por error de talla, y me enviaron otra nueva, pero no se llevaron la primera que compré. Tuve dos pantalones de montaña por el precio de uno.

A mi me da que en Decathlon pasa algo raro, quizás les esté pasando como a la gigante textil Inditex, que por primera vez en la historia tiene pérdidas, y son del mas de 40 %,, y eso a pesar de que han aumentado sus ventas online.
Por algún lugar he leído que hay gente que hace boicot a Decathlon, por su posicionamiento a favor del independentismo catalán, que llega incluso a excluir el idioma español en alguno de sus anuncios. Estos días a mí ha salido un rincón de su web, que estaba solo en francés y en catalán.

En todo caso, lo que recomiendo es tener cuidado con las ventas online de Decathlon, y comprar sólo en las webs donde el envío lo hagan empresas de mensajería, no por Correos.
Y el domingo día 21, ya será verano y podremos viajar por toda España.¡¡ OLE !!.

Editado: 18-06-2020

Editado: 20-06-2020

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Wednesday 24 june 2020 - 20:49

Friday 19 june 2020 - 09:38
🧘‍♂️
   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 24 june 2020 - 19:14
Mi experiencia es justo la contraria.
Un pedido en Decathlon entregado por Correos sin el más mínimo problema.
En cambio sigo esperando dos pedidos de Amazon realizados hace mas de dos meses, otro ha sido devuelto, pues Zeleris, sin duda la peor empresa de mensajería de Europa, es incapaz de entregarlo en mi domicilio, ha sido devuelto, etc... Amazon aun no me ha devuelto el dinero.
Amazon es mucho peor.

Wednesday 24 june 2020 - 19:20
Dacathlon no se, amazon no me puedo quejar durante esta pandemia .... pero Correos la p.... m.... que los pario... menuda panda de de de... 🤬🤬🤬🤬🤬🤬 ... podria hacer un libro con su incompetència 😡😡😡😡😡😡😡
Wednesday 24 june 2020 - 20:49
Por ahí he leído que entre los trabajadores de correos, unos tresmil han dado positivo por coronavirus, y están de baja.
Sería un buena excusa, pero por mi experiencia de correos, en la localidad donde yo vivo, puedo decir que mas de un empleado es un auténtico ladrón, si es que aún está.
Y también puedo decir, que estos días en que correos va tan mal, en la población donde yo vivo, hay alguna cartero, que se sienta tranquilamente a fumar en un parque, o donde le pille. Va haciendo tiempo hasta la hora de plegar. Y eso que hay docenas de quejas de lo mal que funciona correos en esa población.
Y correos tiene mas de 60.000 empleados que pagamos todos con nuestros impuestos.

Lo de Decathlón y Amazón a veces se jusitfica, porque se compra online, artículos que no los tienen en las tiendas, y han de traerlos desde otros países. De Alemania a España, cuatro días, y de Madrid a Barcelona cuatro días mas. Pero ahora con esto de la pandemia, la cosa ha empeorado mucho.
Con Amazon, cuando las cosas iban bien, me había pasado, comprar una mesa de dibujo que pesa 25 kilos, me tardó cuatro o cinco días en llegar desde Londres, y en total pagué 95 euros. Días después compré otra mesa muy parecida, por un precio muy parecido, me lo enviaron desde Alicante y me tardó cuatro días. No hay dios que lo entienda.

Editado: 24-06-2020

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies