La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Naturaleza, ecología y fotografía >Peligro de extinción de los senderos en Garraf

Naturaleza, ecología y fotografía

volver al indice del foro.

Saturday 11 april 2009 - 13:03:43

Peligro de extinción de los senderos en Garraf

Primero de todo disculpas por si me paso en algún momento, pero es que llevo un cabreo encima, una rabia, una impotencia!!!!

Esta mañana aprovechando que el tiempo me ha dado una tregua he cogido la BTT y me planteo hacer una rutilla por el Garraf, por esos pocos senderillos que conozco (Y QUE LEGALMENTE NO PUEDO PASSAR EN BTT!?!?!?), y cual es mi sorpresa cuando llego al inicio del senderillo "Les Basses - vallgrassa" (trialera que también se puede, o podía, hacer al revés) en todo el recorrido había clavados unos hierros enumerados . . .  .mmmm mala espina me da a mi . . .?!?!?!?! y efectivamente!!! Los últimos 200mts. ya eran una pistaaaaa de 3-4mts de ancho!?!?!?!?! Pero que Coj . . .?!?!?!, me cagu . . .la pu . . . !!?!??! pero que hacen?!?!?! . . . . . . . respiro hondo, cuento hasta 100 . .o 1000. . . . uffffff no puedes ser . . . .

Aprovechando que en Vallgrassa hay un punto de información del parque, me he acercado a que me ratificaran lo que mis ojos veían pero mi cabeza no era capaz de procesar o creer!!!

Efectivamente, ". . . . .están haciendo un camino para acceso rápido a esa zona en caso de incendio . . ." (No tengo ninguna queja con la gente que me ha atendido, al revés, han sido muy amables, me han ofrecido que rellenara una hoja de "reclamaciones/sugerencias" y me han escuchado y aguantado, porque con el cabreo, y en caliente, he rozado el límite de la educación, pero no les he faltado en ningún momento eh!! ellos no tienen la culpa de que me sienta como un BORREGO, por aquí puedes pasar a pie, en BTT NO, por aquí si, por allá no, ahora ya pueden pasar camiones, y venga, todos como BORREGOS a obedecer a los manda mas, que aún no entiendo porque mandan, sobre todo en la montaña, QUE ÉS DE TODOS!!! Lo que hay que hacer es vigilar a los incívicos!!! Porque este sendero, perdón PISTAAAA, es para arreglar un problema (incendio), y lo que hay que hacer es EVITAR LOS PROBLEMAS!!!! (el hij .. put... incendiario).

Marky . . me voy a la ducha a que se me pase . . . !!!!

(Post Editado: 11-4-09 13:20:00)

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies