LA FIRMA DECATHLON ESTA RETIRANDO LAS CINTAS EXPRES CON MOSQUETONES INCLUIDOS DE LA MARCA QUETCHUA , CONCRETAMENTE LOS MOSQUETONES CURVOS Y RECTOS QUE CONTIENEN LOS NUMEROS 01 Y 02 PORQUE DICE QUE NO SOPORTAN VIBRACIONES SOBRE MATERIAL RIGIDO ¿? SOLO TENEIS QUE LLEVAR VUESTRAS CINTAS A CUALQUIER CENTRO DECATHLON Y OS LAS ABONARAN .
ME PARECE INADMISIBLE ,QUE SE PUEDA FABRICAR ESTE TIPO DE MATERIAL DEFECTUOSO Y QUE ADEMAS SE PERMITA HOMOLOGAR COMO CE.
Durante mas de un año he tenido un par de cintas expres quechua, (menos mal que no compre más), y hoy mismo he visto un cartel en decathlon en el que se decia que las cintas cuyos numeros acabaran en 01 y 02 (año de fabricación), habian que devolverlas por un error de fabricación. !Al cabo del año!. Ya sabeis. Si aprecias vuestra vida....
He ido a cambiar mis express defectuosas a Decathlon y, sabeis que me han dicho? que me las coma con papas porque como ya no las venden no tienen el codigo informatico y no me las cambian, toma ya, en fino me han dicho que me jodan. para colmo les he escrito un e-mail en su pagina web y ni se dignan a contestar. vaya manada de energumenos estos del decathlon ¿que opinais?
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui