La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada >MONTJUIC CLANDESTINO

Escalada

volver al indice del foro.

Thursday 20 february 2003 - 12:28:16

MONTJUIC CLANDESTINO

DÑA . MONTSERRAT RIVERO , LA AMIGA DE LOS ESCALADORES , CON ESE NOMBRE YA NOS PODRIA TENER MAS CARIÑO .POR FIN SE HA DIGNADO CONTESTAR MIS EMILIOS , DONDE LE SUPLICABA ME CONFIRMARA SE HABIA PROHIBIDO LA ESCALADA EN EL CASTILLO  , Y ME DICE QUE ESTAN TRBAJANDO PARA ENCONTRARNOS UN SITIO DONDE PODAMOS ESCALAR CON SEGURIDAD , LO CUAL QUIERE DECIR QUE A LA VELOCIDAD QUE TRABAJAN LOS FUNCIONARIOS DEL AYTO. EN ESCALA GEOLOGICA LA MONTAÑA HABRA DESAPARECIDO Y ESCALARAN DONDE NOS DIGAN LOS FOSILES DE ESCALADORES. LOS MUY TAL , LO LOGICO ES QUE PRIMERO PROPONGAN EL SITIO Y LUEGO PROHIBAN NO AL REVES . EN LUGAR DE GASTAR MI DINERO EN CARTELES PROHIBIDORES QUE PONGAN LAVABOS PUBLICOS GRATIS QUE HAY QUE ALIVIARSE ENTER PINOS .

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Thursday 27 february 2003 - 13:36

Thursday 27 february 2003 - 12:38
proposo l´enviament massiu de mails a l´ajuntament, probeu a alguna d´aquestes adreçes, majoritariament la de l´"alcalde":
http://www.bcn.es/cgi-bin/pt.pl?url=/catala/barcelon/esports/frames/clespor.htm

TRADUCCIÓ:
Propongo el enviamiento masivo de mails al ayuntamiento, probad en alguna de estas direcciones, mayoritariamente a del "alcalde":
http://www.bcn.es/cgi-bin/pt.pl?url=/catala/barcelon/esports/frames/clespor.htm

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 27 february 2003 - 13:36
Uff... no se no se, creo que no es cuestion de agobiar sino hacerlo bien. Yo ya propuse lo de hacer una especei de manifiiesto/comunicado, colgarlo aquí en la web i la gente que se suscriba i lo envie tipo lo que hizo la FEEC con el PRUG de aigüestortes.
   Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies