La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada >reseñas Llosa de camacho (Alicante)

Escalada

volver al indice del foro.

Tuesday 8 april 2003 - 13:51:52

reseñas Llosa de camacho (Alicante)

Necesito información de esta zona, quiero ir esta semana Santa y no se como está la zona de Deniá para escalar, si sabeis de otras escuelas cercanas que estén bien agradeceria información.

expandir todo contraer todo 8 Respuestas Última respuesta Monday 22 january 2007 - 17:13

Thursday 17 april 2003 - 12:22
Pues las mejores reseñas que he visto de la zona aparecen en el libro "Costa Blanca, Mallorca y el Chorro" y la zona q buscas está en el valle de Jalón en un sector llamado "L´ocaive" (no he estado, lo he visto en el libro). Pero yo te aconsejo la zona de escalda de LLiber, que está cerca de éste y está muy bien. Espero  que te haya servido la información.
Buenas escaldas!!!

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 22 april 2003 - 16:47
Gracias Madveras,no viene en ese apartado nada sobre las vias de la Llosa de Camatxo,se que es el Valle de Jalón.Seguire buscando.agur
Tuesday 22 april 2003 - 16:52
Me dices que hay una zona de escalada en Lliber,no tenia ni idea me gustaría tener informacion sobre ésta,si puedes pues iré por alli pronto.muchas gracias y buenas escaladas.
Wednesday 23 april 2003 - 18:49
Las reseñas de Lliber tambien salen en la guia de "Costa Blanca, Mallorca y El Chorro". Si quieres mandame un mail y te mando un croquis de la zona.
Tuesday 9 september 2003 - 12:55
Hola, soy de la zona y te puedo decir que hay algún que otro escarpado en el valle, pero de lo que más se disfruta es de las rutas que hay trazadas por todas las montañas que forman el valle para hartarte de caminar, los parajes y las vistas son fenomenales, el clima y el resto supongo que ya lo conoces. El tema de escalada es muy esporádico aunque con muchas posibilidades, igual que en el resto de la zona, como te decían Llíber y muchos más.
Bueno, si me indicas que es exactamente lo que os interesa os puedo enviar información, también hay alguna que otra casa rural en el mismo pueblo.
Saludos.

Monday 22 january 2007 - 16:05
hola he leido tu mensje y aprovechandome un poco de la situacion me gustaria saber si me podias mandar a mi tambien el croquis de lliber este finde estube alli y fuy un poco perdida si me haces el favor te lo agradecere gracias.
sonietatierra@yahoo.es

Monday 22 january 2007 - 17:13
Este post es viejo, de 2003 para ser exactos, así que Sonia, chica simpática y muy preguntona de otros foros puede que no te lean los anteriores autores.
Se supone que tienes la rockfax y Llíber sale ahí(aunque con errores en nombres y divergencias de grado con respecto a los locales, problema inherente a muchas guías pero más acusado cuando no la editan los equipadores). Reseñas hay unas muy viejas e incompletas de ahí. Yo soy un asíduo de esa zona, así que pregunta, pregunta.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies