Muy buenas trepadores y adictos al magnesio, como cada año vamos a montar el JoveRock, una compe que ha ido variando de cuerda a bloque, con el paso del tiempo, pero este año, nos planteamos si hacer cuerda, bloque o las 2, para ello lanzamos este e-mail, os gustaria participar?, es para iniciación, que os gustaria mas, bloque o cuerda, cual pensais que da mas emoción, diversión. Son muchos los que ya han pasado por esta compe, que se suele montar en 2 categorias, amateur(iniciacion), absoluta (escaladores más rodados), el primer año fue 2000, con cuerda, un camisetas y muchos regalos, sorteso de material, viajes, y un largo bla, bla, bla. En el 2001, repetimos cuerda, y en el 2002 introducimos el bloque. (en el bulder de Sant Vicenç dels Horts). para este año con fechas sobre septiembre, octubre, que ideas o que os gustaria, gracias por participar de antemano.
Hombre... pues si el tema lo permite y se puede lo mejor seria hacerlo de las dos modalidades asi hay para todos los gustos. Por mi parte me decantaria por la cuerda.
Me estoy iniciando en esto de la escalada y me encantaria saber donde y cuando va a ser el evento para poder participar.
Un saludo a todos.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui