La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada >Montserrat

Escalada

volver al indice del foro.

Tuesday 24 june 2003 - 20:31:12

Montserrat

A ver si alguno de vosotros me recomendais alguna via larga en Montserrat que esté bien equipada, anclajes no muy lejanos (estoy empezando via larga y aún me da un poco de royo) y dificultad máx 5, 5+. Muchas grácias!!!

expandir todo contraer todo 9 Respuestas Última respuesta Sunday 6 july 2003 - 21:30

Tuesday 24 june 2003 - 21:39
PRUEBA CON LA GOMEZ DE LA PRENYADA, LA ARESTA BRUC DEL CENTINELLA, O LA BADALONA DEL GORRO FRIGI ESTA ALGO MAS FACIL IV,CON UNPASO DE V, SON ESCALADAS CLASICAS DE UNA GRAN BELLEZA Y RONDAN LOS 120 METROS.Y ESTAN BIEN ASEGURADAS.
QUE LAS DISFRUTES.

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 24 june 2003 - 21:59
Wenas! Por la zona de gorros tienes un monton de vias para elegir y la mayoria estan muy bien equipadas con parabolts. Del grado q dices y como bonita te recomendaria la Simon a la magdalena superior, aunque los espits del primer largo alejan un "poquitin" (3 espits en los ultimos 10 metros de un largo de 30). Sino en la zona de Can Jorba tienes dos vias muy conocidas y bien equipadas (no las he hecho): Sol Solet y Escabroni Escapullini. Mira en www.kpujo.com q tienes un monton de reseñas. Un saludo:

Dani

Wednesday 25 june 2003 - 12:21
Igual que Antonio, yo también te recomiendo la via Badalona del Gorro Frigi.

Es posible que si no quieres madrugar,  tengas que esperar para hacer esta via, pero por los lados de la Badalona hay 4 o 5 vias con largos de IV o V, también equipadas y con buena roca.

Para disfrutar!!

Wednesday 25 june 2003 - 14:29
Muchas gracias por darme las vias, este julio iré con unos amigos a probarlas.
Ya os comentaré que tal me han ido.
Un gran saludo
Vanesa

Wednesday 25 june 2003 - 16:56
Yo no iría a l´Aresta Brucs al Sentinella a no ser que la hayan reequipado últimamente.
Friday 27 june 2003 - 13:40
Son preciosas las vias de los Gorros pero cuidado con la entrada de la Badalona: es un flanqueo nada evidente de tercero sin ningún seguro hasta unos 10 metros, por lo que si caes te das contra la baranda. Si le entras recto es un V o V+. Recordar que todas estas vias si estan equipadas, pero los seguros alejan un poco (puede que en 10 metros no tengas nada y tengas que ir "a pelo" o buscarte la vida con algun friend o "merlet" (cordinillo). Lo digo porque vale la pena hacer estas vias con el grado un poco consolidado. Saludos.
Monday 30 june 2003 - 16:22
Siempre es bueno saber estos detalles. Gracias.
Hasta mediados de julio no podré empezar a meterle caña, así que tendré que esperar aún un poco. Por cierto, las fotos de la Easy Rider son fabulosas!!!

Tuesday 1 july 2003 - 02:25
Hola Albert vius a Premià?
Sunday 6 july 2003 - 21:30
No, ho sento.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies