Hola amigos. El domingo estuve escalando en Montjuic, en La fuixarda, justo en las vias de despues del tunel. Al poco rato de estar alli apareció una fugoneta de la policia Nacional, si si, la nacional y desde el coche sin bajarse llamaron a la Urbana para informar sobre que habia gente escalando alli.
Siempre ha habido conflictos ahi, no? Pero desconozco si realmente esta prohibido o no..alguien me puede informar del tema? Hay sanciones? QUe te pueden hacer?
Gracias a todos!
Hola amigos, escalar en la Fuixarda, ley en mano, está prohibido. Eso rezan los carteles que algún camarada se ha ocupado de "adornar" con pintura en spray
Si os sirve de consuelo, éste sábado cuando llegué, había una furgona de la nacional con una pareja de maderos (tio y tia) dentro, pero me parece que vinieron más a manosearse que a molestarnos. Ni corto ni perezoso saqué el material de escalada, y me puse a lo mío (para ver que hacían). El madero (hombre) apuró su pitillo, le dijo algo a la madera y se piraron. No vino nadie más en toda la tarde. O sea que no os corteis. Aprovecho para apunte: Barcelona, una de las ciudades con un ídice delictivo más alto en Europa ---> Que hacen? NADA
Barcelona, ciudad con las mejores instalaciones de escalada DENTRO DE LA CIUDAD, en toda Europa ---> Que hacen? QUIEREN CARGÁRSELO. No se vosotros, pero a veces me dan ganas de colgar a más de un uniformado de una reunión, para luego meterle un gri-gri por el c--- y como no, cortar la cuerda.
Siento ser tan tajante, pero me han ventilado en un año, dos radios del coche, y lo único que veo es que los uniformados, se dedican al "NO HACER NADA PRODUCTIVO"
Gracias a todos.
¿Qué es esto de la propaganda de un tio escalando? No lo he visto...
Je, je, no lo había visto. Es que no voy nunca a Montjuic.
Pues tiene guasa que hagan publicidad de una actividad que prohiben.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui