La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada >POR UNA ESCALADA EN LIBERTAD EN MONTJUIC.

Escalada

volver al indice del foro.

Wednesday 30 july 2003 - 18:08:19

POR UNA ESCALADA EN LIBERTAD EN MONTJUIC.

Ya esta lista la página, desde ella se le puede enviar el manifiesto a la responsable de las prohibiciones. A ver si con la presión popular podemos conseguir recuperar lo que es nuestro y de todos los ciudadanos.  ya que desde la federacion parece que nose ha conseguido nada.
http://www.madteam.net/escalada/EscaladaMontjuic/

expandir todo contraer todo 5 Respuestas Última respuesta Thursday 7 august 2003 - 13:35

Wednesday 30 july 2003 - 19:18
Perdona Madveras, sin ánimo de ofender pero he visto muchas faltas de ortografía en el manifiesto. Me he tomado la libertad de corregirla, no soy filóloga, pero sí castellano-parlante, si me mandas tu email te mando una versión corregida.
Creo q es importante que el manofoesto esté bien escrito.
También molaría q alguien del foro se currase una versión catalán y así tener las dos opciones...
Espero respuesta, hasta ahora...
iñigo

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 30 july 2003 - 20:24
Pooozi, mi email es david @ madveras . com

Yo la puedo traducir al catalan, pero peude ser pa cagarse la de faltas que puedo hacer

Thursday 31 july 2003 - 00:57
Weno, ya le he paso el corrector del word, al menos algo es algo  .... igualmente pasame lo que hayas hecho, que seguro que esta mejor que no lo que haga un programa de Microchof ..... lo traduciré al catalán pero ya aviso que soy un desastre, así que si alguien quiere hacerlo ....
Thursday 31 july 2003 - 11:44
Ya esta, ya he subido el documento corregido :) ... muchas gracias.
Thursday 7 august 2003 - 13:35
Ep madveras, he traduit el text de la reivindicació al català. Te l´envio a david @madteam.net us la mireu, i així podrem enviar la reivindicació en les dues llengües.
OK?

a reveure,

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies