La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada >sobre lo de montjuich

Escalada

volver al indice del foro.

Thursday 7 august 2003 - 11:59:18

sobre lo de montjuich

Bueno,primero deciros que e estado lellendo un poco sobre el tema, de lo de montjuich, yo la verdad, no soy escalador, pero me gusta mucho verlo,ami se me a ocurrido una idea, que seguro que no habra sido a mi solo, sino a mas de uno, pero bueno ay va,primero ponerse en contacto con todos los grupos de escalada de catalunya,segundo hablar con los medios de comunicacion,para decirles el dia y hora el la cual se hara una ocupacion de todo montjuich, por escaladores/as, no quieren caldo pos na dos tazitas, que nunca bienen mal, vamos es una idea,y asi demostrarles, que no se hace daño a nadie por ir a escalar a montjuich,no hablan sobre la barcelona de las cutulras, y tal y cual, pues ay tiene lo sullo.
Salud, y adelante.

expandir todo contraer todo 5 Respuestas Última respuesta Friday 8 august 2003 - 16:05

Thursday 7 august 2003 - 12:24
MI OPINION ES LA SIGUIENTE :
   1º ENVIAR CUANTAS MAS PROTESTAS MEJOR , ASI COMO COLOCAR CUANTOS MAS CARTELES MEJOR POR TODAS PARTES , Y POR SUPUESTO IR A ESCALAR MUCHOS MAS QUE ANTES.
    2º VER QUE REACCION CAUSA , SI NO HACEN ALGO , ENVIAR MASIVAS CARTAS DE PROTESTA A LOS MEDIOS , RADIO , DIARIOS ETC..
    3º EN CUANTO A LO DE ESTAR UNIDOS , YA EXISTE UNA FEDERACION , QUE NO SIRVE DE NADA .
     4º LO DE LAS PROTESTAS EN PLAN MOVIMIENTO DE MASA Y MANIFESTACION , DEJARLO A ULTIMA ISNTANCIA PUES ESTE TIPO DE MANIFESTACIONES BUSCA EL APOYO POPULAR Y DUDO MUCHO QUE LA GENTE NORMAL NOS ENTIENDA Y LE PARECE MUY LOGICO Y HASTA NORMAL QUE NOS PROHIBAN ESCALAR EN TODAS PARTES , CREEN QUE PONEMOS ESTU`PIDAMENTE NUESTRA VIDA EN PELIGRO Y QUE ADEMAS DESTROZAMOS ROCAS Y MONUMENTOS CON NUESTROS PINCHOS . HAY QUIEN CREE QUE USAMOS CRAMPONES Y PIOLET PARA SUBIR Y QUE LO CLAVAMOS EN LA ROCA.
      5º ANIMATE A ESCALAR HOMBRE VERAS LOS PAISAJES DESDE OTRA PERSPACTIVA Y TE SENTIRAS UN GIGANTE EN UN MUNDO DE HORMIGAS.

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 7 august 2003 - 13:36
Hola compis:

Tal vez os pueda echar un cable al respecto, pero necesito datos:

a) Quien es la tal Montserrat que os bloquea el tema (¿es consellera de distrito de Sants? ¿es una "cap" técnica del area de deportes de Barcelona? ¿en qué area trabaja?)

b) Bajo que normativa municipal se adscriben (si es un acuerdo del consell de distrito de Sants o es un acuerdo del consistorio)

c) Si habéis intentado llevar vuestra propuesta al pleno del Consell de Districte de Sants (con la nueva normativa de participación podéis elevar el tema), si habéis hablado con el anterior regidor o con la nueva regidora de distrito, o símplemente habéis llevado el tema con los equipos técnicos del ayuntamiento.

Cualquier dato que me podáis dar...

Thursday 7 august 2003 - 16:04
ONDIA TU , MIRA LO QUE PASA ES QUE NOS PROHIBEN ESCALAR SIN MAS , CUANDO ME QUEJO ME DICEN QUE ME DIRIJA A LA TAL MONTSERRAT RIVERO , QUE SE ME PRESENTA COMO LA RESPONSABLE DEL PARC DE MONJUICH , TODO EN PLAN VIRTUAL O SEA POR EMILIOS Y SIN VERNOS LA CARA , ME CUENTA QUE COMO ME PUEDO HACER PUPA SUBIENDOME POR LA PARED ME LO PROHIBE Y TAL Y CUAL , QUE YA ME BUSCARA UN SITIO SEGURO QUE YA ME DIRA ALGO , O SEA QUE YO ME QUEJO , DE TEMAS LEGULELLOS NI IDEA , PERO SI NOS HECHAS UN CABLE , TE CONSEGUIRE UN VIAJE PARA DOS PERSONAS CON TODOS LOS GASTOS PAGADOS POR LAS ESTACIONES DE METRO DE LA LINEA 1 DE BARCELONA . UN SALUDO .. LO DEL VIAJE ES SOLO EL VIAJE NADA DE BIRRITAS NI OTRAS COSAS ESO DE TU BOLSILLO.
Friday 8 august 2003 - 10:33
Te daré algunas alternativas:

- Contacta con el Conseller d´Esports del distrito de Sants; aún no estamos nombrados los consellers de distrito, así que espérate al septiembre. ¿Cómo hacerlo?, muy sencillo, los consellers son muy asequibles, son peña que manda muy poco pero que puede moverte el tema; pásate por la sede del distrito y déjale una carta, o símplemente envía una carta con destino a:" Conseller/a de esports del districte de Sants" a la propia sede del distrito. Te responderá, seguro...

Si esto no funciona, intenta plantear una alternativa con más gente, algo así como "permitir la escalada en Montjuic para aquellos que estén federados y tengan permiso", así les das a los del Parc de Montjuic el control del número de escaladores, sólo escalarían aquellas personas que tengan un mínimo de garantías (seguro, equipo, etc...) y que asuma cada uno sus riesgos y no haga mojarse al ayuntamiento (si tu haces el indio por un parque público y te abres la crisma porque una zona no está restringida o no está señalizada el marrón va al ayuntamiento, pero si tienes permiso y seguro no).

Prueba esto en Septiembre (mediados) y si no funciona ya me informaré un poco más de que pie cojea esta señora y si la nueva regidora de distrito podría echaros un cable o no.

Friday 8 august 2003 - 16:05
ESO FUE LO PRIMERO QUE HICE Y ME ENVIARON A ESA SEÑORA .
ADEMAS YO LO QUE QUIERO ES QUE ME DEJEN ESCALAR DONDE SIEMPRE , NO ENTIENDO PORQUE HAN DE CONTROLAR LO QUE YO HAGO . SI ALGUIEN SE CAE SUBIENDO AL K2 , PIDE RESPONSABILIDADES AL AYTO. DE LA ZONA . ES RIDICULO . SOLO SE COMPRENDE POR UNA ABSURDA OBSESION DE CONTROLARLO TODO , SOBRE TODO AQUELLO QUE NO SE ENTIENDE , NI SE CONOCE POR ASOMO.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies