Hola, creo que fué Vitín que me indicó hace dias unas vias de deportiva en Sotres. Me gustaría saber si tiene los grados, por que estuvimos por allí probándolas y me gustaría saber que se supone que hice... :> :> Nos dijeron que la más dura era 7a, pero de las otras, ni idea... Para mi entre V y 6a+... En total hay 7 vias equipadas
Qué tal Oskar. Resulta que yo etoy viviendo desde hace unos meses en Escocia y hace tres en concreto estuve Avimore que es un pueblito situado bajo la mayor pista de esqui del Reino Unido. Estarás pensando que porque narices te cuento esto, bueno ahí voy...jeje. Resulta que en una tienda de escalada que hay allí encontré un catálogo de montaña de unas 150 hojas y en el cual el 90% de las fotos estaban tomadas en Picos de Europa. Para más sorpresa la foto estelar del catálogo a toda página era de series A5 de NorthFace y resultó estar hecha exactamente igual que una que tengo yo en esa escuela de Sotre por la que preguntas. La foto es una pasada con todos los invernales al fondo. La verdad es que no se decirte que grado tienen las vías de esa escuela pero en concreto esa vía recuerdo que no pasaba de IV+ o V. (Sólo se trataba de una anécdota gracias por tu paciencia.jeje) Puxa el Xabaril
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui