Lo primero es hacerte con el material básico para deportiva: Arnés, cuerda, gri-gri, cintas, no menos de trece, pies de gato, capa aunque es opcional siempre viene bien, ocho, mosquetones con seguro... total que la primera factura antes de escalar ya asciende a 600?. Después, si estás como una cabra, o sea yo, que siempre andas desesperado por encontrar a un compañero/a que le entre el gusanillo y no se le escape a la primera de cambio, empiezas a pensar en escalar en solitario: Soloist (después te enteras de que no es fiable) pero, ¡zas, 70? más! No obstante, hay quien dice que hay deportes muy caros: esquiar, golf..., pues no, no estoy de acuerdo. Falta el último detalle para completar el inicio a una escalada con continuidad: ¡Furgoneta Berlingo, Kangoo o Partner! ¡¡¡15.000 ?!!!! Joder, que ningún autobús te lleva a las zonas de escalada. Total que para empezar casi vendes el alma y aún hay que lloriquear por un compañero que te asegure. Si es que, para locura, ¡la escalada! ¿Por qué no me gustará el Salsa Rosa, acaso soyt mi propio enemigo?
Por cierto, ¿alguien para quedar con nivel de V pero con aspiraciones serias a enfrentarse de primero a su primer 6a?
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui