Buenas, ¿alguien tiene resenyas de las vias que hay equipadas en las roques de l´ignasi en la cadira del bisbe? gracias anticipadas
salu2
flx
Muchas gracias! Si, creo que corresponde a tu descripción. En primer lugar decirte que no soy un escalador, por lo que mi valoración puede ser pobre.
De esta placa he probado en top rope la que creo se corresponde con el 6c (que no me ha salido). La del interrogante parece más fácil, pero llegado un momento que se tumba un poco la placa estaba lleno de musgo y no me hacía ilusión probarla. Desde ese mismo descuelgue probé la de de enmedio de las otras tres que me dices, pero comprobé que en caso de caida el péndulo, que hacía pasaba demasiado cerca de un árbol y desistí. A parte de éstas he hecho alguna más por allí más facilitas. yo he ido un par de veces por que tardo 5min. desde casa, supongo que no mata, pero por lo menos haces algo. Un día de éstos quiero pasarme por la zona que hay junto al castell del burriac que tiene buena pinta y tambien la tengo cerquita...a ver que tal está.
salu2
flx
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui