Ayer estuvimos escalando en la Palma de Cervelló, como antaño ; pero esta vez me tocaba abrir. Así que fuimos a lo fácil, creo que son III muy cortos que hay bastante a la izquierda (la vías más fáciles de toda la pared) que se puede seguir reunión arriba pero entonces ya cambia mucho de grado.
Lo malo es que he estado buscando reseñas y no he encontrado nada :-). A ver si me podeis hechar una mano.
Tambien me comentaron una vía un pelin más dificil que estas pero bastante más larga que acaba debajo de un techo; al final nos decantamos por hacer otra más a la izquierda de estas tan faciles. Era una via corta donde lo mas difícil era poner la primera chapa, luego acaba en un mini extraplomo como de cemento con unas presakassss ..... que disfrute!!
No, no sale que yo sepa. No me suena.
Hay bastantes zonas que no salen. Supongo que por que los autores las desconocian o los equipadores les pidieron que no salieran. Aún hay mucho secretismo, y a veces comprensible en zonas tan cercanas a Barcelona.
¿Recordais el caso de Subirats? Por cierto, ¿se ha desequipado?
¡Ah! comentan en kpujo.com que la Font de l´Ametlló se ha quemado este verano, no sé si las vias han quedado muy afectadas...
Lástima, tenia unos 6a´s muy interesantes.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui