La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada >¿Alguna reseña de 4b-4c?

Escalada

volver al indice del foro.

Wednesday 1 october 2003 - 00:45:00

¿Alguna reseña de 4b-4c?

¡¡¡Hola a todos!!!

Soy de Barcelona y me gustaría que alguien me recomendara alguna via de 4b o 4c (soy novatilla) cerca de Barcelona, que no sea muy chunga (aunque de 4c será tirada para algunos, ¿no?). He hecho un par por Montserrat. ¿Otras opciones a parte de la gran roca?
¿Curiosidad: Alguien sabe qué nivel tenía la "Sense nom" y "L´ànec" del Coll d´agulles de Montserrat?
REcomendarme también alguna via ferrata chula por Cataluña, para pasar un finde o subir un día, de mi nivel, claro,

Muchas mercis!!!!!

expandir todo contraer todo 9 Respuestas Última respuesta Monday 6 october 2003 - 22:57

Wednesday 1 october 2003 - 09:53
Hola Luna.
Yo ahora mismo también estoy comenzando con la deportiva y estoy casi en esos niveles .
Si que estaría bien poder tener vías reseñadas de baja dificultad para ir empezando. Te comento algunos sitios en los que he estado:

- En la Facu de Canyelles, cerca de Vilanova i la Geltrú, hay un par de 4º i un 4º+.
- En la Palma de Cervelló vias sin resenyar en las que hay dos 3º y alguna cosa más que he de probar.
- En el Garraf, Ratpenat, tres 3º y un 4º?.
- En Cellecs, en el sector de la placa, un 4º. Desconozco el resto de sectores.
- En la Fuixarda hay unos 5º antes del tunes con presas de Rocódromo que són más fáciles que un 4º en  roca.

En el libro escaladas en Barcelona y alrededores salen las reseñas de estas zonas, menos la de la Palma.

No obstante si quieres más info me pegas un emilio.  Por cierto, sabes donde puedo encontrar reseñas de vías fáciles de Montserrat por la web?

Salut

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 1 october 2003 - 12:36
Prueba en http://www.kpujo.com

En el Vermell también hay algunos cuartos. Algunos más fáciles que otros...

Tambien en Subirats