Me cojo antes de caer...o caigo antes de cojerme????...
es una frase que he extraido de un articulo de la última vertex ...
me ha sorprendido que a una persona que pretende ser tan... "pura" le asalten dudas de este tipo...
un saludo,
farell
PUES ANDA QUE NO ES FACIL , SI TE CUELGAS SUBES EN ARTIFO Y SI NO TE CUELGAS SUBES EN LIBRE . YO SI HE DECIDIDO SUBIR EN LIBRE PREFIERO CAER . ESTO ES COMO AQUEL QUE SE REIA DE LOS QUE CORRIAN LA MARATON DICIENDO , SERAN GILIS SI PUEDEN IR EN TREN . QUIERO DECIR SI TU OBJETIVO ES LLEGAR ARRIBA TODO VALE INCLUSO COGER EL ASCENSOR , PERO SI TU OBJETIVO ES ESCALAR , ENTONCES MANTEN TU PROPIA ETICA SI NO NO TIENE SENTIDO . A FIN Y AL CABO CAERSE FORMA PARTE DEL JUEGO , SIEMPRE Y CUANDO NO SE LLEGUE AL SUELO .HE DICHO.
supongo que cada uno ha de actuar acorde a su forma de pensar y ser sincero con sigo mismo... el que yo encadene o no, en libre o en artifo...pues si sólo me afecta mi...es una situación entre yo y mi ética...pero otra cosa es poner en "compromiso" la seguridad de una cordada... por ello, es importante hablar con el/la/los/las compañer@s y dejar bien claro el nivel fisico, tecnico, de compromiso y ETICO de la actividad a realizar y de nuestro papel en ella...es decir ser sincero con los demás.
un saludo,
farell
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui