La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada >Reseñas de Vilanova de Prades

Escalada

volver al indice del foro.

Sunday 12 october 2003 - 23:35:55

Reseñas de Vilanova de Prades

Wenas, hoy hemos estado escalando en Vilanova de Prades con muy pocas ressenyas... y así que nos hemos metido donde hemos podido sin mucha idea de que havia, pero weno, ahora estoy buscando reseñas para ver que es lo que hemos subido, poero por internet solo encuentro lo poco que teniamos.

¿alguien sabe donde puedo encontrar reseñas? .... o si alguien se conoce las vies, como curiosidad, las vias, cabrita y ¿borregos? que grado tienen... i luego las dos que hay entre ellas?
... ale pues, muchas gracias

expandir todo contraer todo 10 Respuestas Última respuesta Tuesday 14 october 2003 - 23:48

Monday 13 october 2003 - 09:06
Tens inf. en el desnivel nº198 la via Borregos esta marcada de V+ i la cabrita   6a

Ocultar todas las respuestas      
Monday 13 october 2003 - 09:30
Perdona habans he oblidat dirte que si vols t´envio la info.
Monday 13 october 2003 - 15:59
Gracies per la info  ... miraré si la tinc a casa....
Monday 13 october 2003 - 16:23
V+ i 6a.... ufff.... pues me parecio que havia más diferencia entre una y otra.... alguine ha estado escalando por ahí y las conoce?.... la borregos me parecio, excepto la entrada bastante asequible, quizas V... i la "cabrita", la encontre que picaba mucho... en 6a voy más que justillo, pero tantoooo.... no se, me parecio más dura que 6a.... la encontre, diria que más dura que la "via del edu" 6a+ de la fuixarda.... claro que también es otro tipo de escalada...

No si, esto de graduar vias ha de ser dificil de la leche ¿no?

Monday 13 october 2003 - 17:51
hola freky.
para encontrar reseñas de vilanova de prades lo mejor es acercarte al camping,alli tienen reseñas,casi toda la zona la an equipado ellos, de toda las muntayes de prades la escuela de vilanova es tal vez la mas diferente de todas en conparacion con siurana,montral etc el grado es un poco mas alto ,cosas de la escalada.

Monday 13 october 2003 - 18:06
Si, fuimos al Camping despues, pero en alquel momento no tenian las reseñas, que se las acabavan de dejar a alguien, y como teniamos prisa ya no nos esperamos
Tuesday 14 october 2003 - 11:42
Pues sí, graduar vias no es fácil. Además en general, el grado de Vilanova de P. está durillo, al menos para mi...

Aunque depende de la zona, en el Barranc del Viern (debajo de lap ista a la altura de Pitufos) me parecieron bastante bien graduadas. En la Cova de les Bigues (arriba de todo, al lado de los repetidores) me parecieron muy duras de grado (se sufría hasta en los IV+...)

Tuesday 14 october 2003 - 12:07
Esta zona que dice de los repetidores, es en la que estuve yo, no veas como sudé

salu2

Tuesday 14 october 2003 - 12:26
Segun la Desnivel que consulté ayer estuvimos en la zona "camping" ... hicimos un V+, un 6a, que más o menos creo qu eesta bien, aunque durillos y otor 6a que vamos ni de coña....
Tuesday 14 october 2003 - 23:48
Hemos colgado algunas de las fotillos que hizo DavidP de la escalada en Vilanova de Prades http://www.madteam.net/fotografia/galeria.php/478/

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies