Unos gatillos pa hacer deportiva? Algun modelo en concreto. Pero eso si tambien con expectativas para alguna clasica en el piri.
3 Respuestas
Última respuesta Wednesday 15 october 2003 - 14:19
santvirockTuesday 14 october 2003 - 22:30 Yo he tenido varias marcas, Boreal(5), FiveTen(2), Tenaya(3), y me quedo con los tenaya, Boreal la suela duraba un mes o dos, fiveten es una pasada tecnico, y muy buena suela, pero el precio no es tan bueno, y algo que tenga buena suela, tecnica duradera y comodo, me quedo con tenaya. Se que boreal ha cambiado de tipo de suelas, no se que tal va ahora pero yo ya tengo mala experiencia, ahroa que como el ninja no habia otro en boreal, como y mixto, era para plafon, deportiva no muy tecnica, via larga, era un 4x4 en gatos. Pero de tenaya el modelo sapiens, es comodo, buena suela, tecnico, de FiveTen, igual pero mas caro. Espero que te serva, ah esta la esportiva hablan muy bien pero no te puedo dar referencias.
IranWednesday 15 october 2003 - 11:03 Yo tuve esos five ten rosas antes que los tenaya grises (perdón, es que lo de los modelos, no me acuerdo). Los tenaya son una imitación de los five ten, idénticos en forma, y más baratos. La única pega es que a mí, con la misma talla de los 2, los tenaya me hacían daño en el talón al cabo de un rato, así que mandé los five ten a arreglar a Madrid y ahora uso los tenaya en deportiva y los five ten en vías largas. ¡los he llegado a tener 8 horas puestos! aunque todo depende de cada pie.
KurroWednesday 15 october 2003 - 14:19 Yo tengo ahora unos Tenaya Masai (de Boreal no quiero ni hablar) y te puedo decir que son cojonudos. A pesar de que tengo un pie cuchara y estos son asimetricos me han ido de puta madre. Son técnicos sin que la comodidad se resienta demasiado. El único sitio donde he estado a punto de autoamputarme los pies con ellos fue en la cara Este del Naranjo, pero claro, es que a una tapia (era mi primer paredón) hay que ir con calzado más cómodo, cosa que he aprendido bien.
En mi opinión no importa que estés empezando. Este modelo te irá bien y está muy bien de precio. Aunque lo más importante es que te pruebes muchos modelos en la tienda y que des con un vendedor que controle y te aconseje bien.
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies