Hola,
M´agradaria iniciar-me a l´escalada. He fet excursionisme des de sempre...pèrò des de fa un temps que no em deixa la idea d´iniciar-me a l´escalada. Jo en la vida he fet RES. però RES d´escalada, i em sorgeixen tot un seguit de preguntes: He de tindre una forma fisica especial? -no seré massa major per iniciar-me en açò?(tinc 25 anys) On puc acudir per iniciar-me? tinc que federar-me en alguna entitat?
Bé, com vegeu sóc un poc ignorant en el tema...
Com veig que molts valencianets pul·luleu per la web, podrieu orientar-me un poc?
Gràcies!!
María
acercate al Grupo de montaña del Politecnico, los jueves sobre las 20h en el edificio del Trinquet, 1er piso.
No hacemos cursillo de escalada especifico, pero si salidas "masivas" de escalada deportiva de nivel bajo, de cuando en cuando, y si eres estudiante del Poli y te federas con nosotros, puedes acceder a prestamo de material y al rocodromo.
Tambien hay cursos de iniciacion a la escalada en el rocodromo, pero no recuerdo fechas.
por lo demas, hay salidas de senderismo todos los fines de semana, y de montaña, esqui de travesia, barrancos y btt, de cuando en cuando.
pues eso, a subir piedras.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui