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MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada >con esto del lexico te ries ....

Escalada

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Wednesday 14 january 2004 - 19:10:28

con esto del lexico te ries ....



-. El otro dia encadené esta via.

-. Guay tio, estas fuerte, es muy dura no?

-. Si bueno la encadene con dos caidas.



-. Y tu que grado escalas??.

-. No,... yo de V+ parriba.

-. ( habrá encadenado ya el 9b+ ??)




-. Ehy!!! he sacado un bloque todo de rombos !!!
-. de rombos ??



Descripción de una via de desplome por el tuerto (con su permiso): si tio cazo, cazo, lanzas regleta, aprietas, te abres de piernas, equilibrias y cazo, tirabuzon, puente, saltas y te coges de la cadena.


 que nadie se lo tome a mal pero se podria montar un libro con este tipo de cosas. te ries un rato.

  

expandir todo contraer todo 16 Respuestas Última respuesta Friday 16 january 2004 - 23:00

 
Wednesday 14 january 2004 - 19:17
JAJAJAJAJAJAJA.... recuerdo una mitica frase en una paso superdescompuesto....

..."Para pasar esto, regleteo, regleteo ... y levita..." mande??????

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Wednesday 14 january 2004 - 19:25
muy bueno, tuerto!
voy a colaborar para ese libro que comentas, con una "perla" de un chaval novato:

"este verano quiero subir un cuatromil de cada Alpe: uno del Alpe frances, otro del Alpe italiano y otro del Alpe suizo..."

y otra del mismo: "ayer por fin escale un IV de primero, fue en Montesa. Me costo un buen rato, tuve algunos descansos. Ahora quiero ir a la cresta de Salenques, total, no pasa de IV...".


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Wednesday 14 january 2004 - 19:26
tambien esta el famoso consejo que se les da a las tias en un paso dificil:

"tienes un monodedo invertido entre las piernas!"



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Wednesday 14 january 2004 - 19:33
Tú también Gabi
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Wednesday 14 january 2004 - 19:36
Hombre pues yo no veu pq tiene que ser tia, ni monodedo

Vale expulsao!!

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Wednesday 14 january 2004 - 19:40


muy bueno, arggggg!! es verdad, no hace falta que sea una tia...

no sera que tu tienes una "sensibilidad especial" para estas cosas??

valeeeee, es bromaaaa...

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Wednesday 14 january 2004 - 19:45

Bueno vale, dejo lo del empotramiento de manos para otro dia


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Wednesday 14 january 2004 - 19:58

Ja, ja, ja, Muy buenos!!!, que soy los "má meores" !!!

Por lo menos después de un duro día y con la cabeza ya cargada, te pasas por MADTEAM antes de irte y por lo menos te ríes un rato!!!  !!!!!!!! 

Como diría el "supermega" Pekas (un saludo!!!) de Fruta Madre !!! !!!

Salutacions,

Freu!


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Thursday 15 january 2004 - 10:00
pues suerte hemos tenido que a este léxico no ha entrado el idioma anglosajón

" mira, te tienes que pillar a ese singlefinger para salir y pillar el saucepan" y solo faltaria no? 

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Thursday 15 january 2004 - 14:38
Y aparte de lo que dicen algunos, hay que ver lo que HACEN otros!! a un conocido mío que trabaja en la sección de montaña de Forum le fue un tío a preguntar qué pasba con su cuerda de deportiva, que la acababa de comprar, había ido sólo un día a escalar y "¡mira cómo está ya!". El de Forum estaba flipado de lo estropeada que tenía la camisa de la cuerda, y preguntando preguntando descubrió que el tío al llegar a la cadena, en vez de pasar por las anillas la cuerda, ¡la pasó por los parabolts porque le parecían más seguros!
Me costó convencerme de que al contarme esto no me estaba tomando el pelo, pero viendo que hoy día cada vez se pone a escalar gente menos preparada porque hay más facilidades que nunca para ello...también cada vez se ven más disparates.
Yo también vi a un buen compañero de cordada asegurando al primero con la cesta, mientras se ataba la zapatilla (obviamente con las 2 manos...)
hay qué gracia...

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Thursday 15 january 2004 - 14:44
Mira, lo de descolgarse o rapelar de una chapa lo vi el otro día a unos guiris, no sé si ingleses o italianos, eran de más de 40 años y la vía era 7a+, con lo que no creo que fueran novatillos.No la acabaron.Yo no daba crédito a mis ojos.
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Thursday 15 january 2004 - 15:35
lo sabies ¿no?...... jajajajaja MEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEC  

Aqui lo de los bidedos invertidos y los romos esta patentadao... ... vale, si, para mi tambien  

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Friday 16 january 2004 - 11:14
Bueno, a lo mejor no tenían ya edad de ser novatos (o sí), pero lo del 7a+ tampoco demuestra nada. Ese grado hoy en día se puede subir relativamente en poco tiempo (y ellos no acabaron la vía, no?). Lo que a algunos les lleva más tiempo es aprender otras cosas, más importantes y de sentido común. Lo que te salva la vida en la escalada deportiva no es el grado que hagas, sino saber cómo funciona el tinglado donde estás metido, ¿no?
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Friday 16 january 2004 - 11:35

Pues uno de los 2 sí que la acabó, guarreando, pero la acabó, lo que pasa es que era un 7a+ técnico, y con la entrada común con otro 7a+, y es al hacer el 2º cuando se ve que estaban cansados y se atascaron en el paso.Pero bueno, lo que dices, tener grado no es síntoma de hacer las cosas bien, de hecho muchos machacas hacen top ropes del mosquetón del descuelgue en vez de meter sus cintas......
O caen sin parar sin dejar descansar la cuerda, con lo que les dura 2 días.
Pero no por eso hay que demonizar el grado, si estás fuerte podrás hacer más cosas.Es una buena herramienta, sobre todo para rocas descompuestas, en las que podrás coger esa regleta sólida en vez de el canto gordo que puede petar.


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Friday 16 january 2004 - 13:07
ay...por los síntomas que describe, doctor, creo que yo no estoy nada fuerte, porque yo, cazo que veo, cazo que pillo! sin pensar que puede petar (será que la que puede petar antes soy yo). Pues nada, buen fin de semana a todos y nos vemos el lunes!!
AGUR!

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Friday 16 january 2004 - 23:00
Estoo, no sé bien porqué pero esa frase me suena . La cuestión es... funciona la técnica o no?? , jeje

Dani

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