La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada >La Falconera

Escalada

volver al indice del foro.

Wednesday 14 january 2004 - 10:32:20

La Falconera

Hola companys!
Em sabrieu dir on puc trobar les resenyes de la Falconera (Garraf)?

Salut!

expandir todo contraer todo 10 Respuestas Última respuesta Saturday 17 january 2004 - 01:12

Wednesday 14 january 2004 - 11:11
Hombre, la Falconera. Qué ganas que tengo de subirla si es que me bautizo en esto de vía larga y no me cago en el intento.

Me dijeron que varias vías surcan la pare con algunas  fáciles IV-V.

Si encuentras alguna reseña por este o algún otro sitio ya lo comentarás.

Un saludo y seguiremos buscando.

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 14 january 2004 - 11:31
Yo diría que en el libro de Barcelona y Alrededores debe venir algo, pero no estoy seguro. Lo que sí he oido siempre es que en esas vias los anclajes están completamente destrozados por el óxido.

Te adjunto además una reseña de una via realizada por www.caranorte.com. Un 6c expo, sólo verla ya da miedo...

http://www.caranorte.com/resenas/nuevas/archivos/putasminas.htm

Por cierto, hablando de Falconeras ¿alguien tiene reseñas de las vias deportivas que hay en los grandes bloques al pie del Montsant? (a unos minutos de La Morera)

Wednesday 14 january 2004 - 12:42
Al llibre Bcn y alrededores surt mencionada la zona de la Falconera però no hi ha les resenyes.
He estat per allà i efectivament hi ha molts anclatges q estàn molt oxidats  , xo tb hi ha algunes vies on els anclatges són nous .
Salut!

Wednesday 14 january 2004 - 12:55

Aquesta web http://usuarios.lycos.es/mauriweb/escalada/garraf.htm són les ressenyes del Pas de la Mala Dona, està tocant la Falconera però més cap a l´oest, direcció Sitges.
Seguirem buscant!     

Wednesday 14 january 2004 - 17:59
Yo he hecho un par de vias por allí y juraría que saqué las reseñas del libro de BCN y alrededores ó sino de otro que se titula algo parecido a escaldas de dificultad media y baja de catalunya . Te lo confirmo esta noche cuando llegue a casa y los mire.

Yo hice la Vía Reserva creo que V ó V+, solo las reuniones equipadas, de presa grande, buena roca, vertical, muy variada y atlética.

Tambien hicimos otra que estava a la izquierda por una canal pero no te la recomiendo pues es una selva. Tambien desequipada.

Saludos

Wednesday 14 january 2004 - 20:24
La Reserva està al Pic del Martell, almenys la que jo he fet !!!!!!
Wednesday 14 january 2004 - 20:44
Es cert,Mariona....creo que Dega se ha confundido....La Reserva,como tú bien dices,está en el Pic del Martell y no en La Falconera....y la canal  a la que hace referencia está entre la Mutant World y la Chumy Chumez (está última más a la izqda. de la reserva).
Llevo toda la tarde buscando en mis archivos las reseñas de La Falconera,pero se me están resistiendo......seguiremos intentándolo......!!!!!!           Pekas.

Thursday 15 january 2004 - 08:42
Opps!!  pues teneis razón. Ibamos a hacer una de la falconera y al final acabamos en el pic del martell.
Entonces en el segundo libro sale alguna via de la falconera, a ver si hoy puedo mirarlo.

Saturday 17 january 2004 - 01:12

Bones Dega!
Com va el tema de la Falconera?  Quin és el segon llibre q dius q surten les ressenyes de la Falconera?  Al llibre de Bcn y alrededores surt mencionada la Falconera xo no les seves ressenyes, jo em refereixo a la zona q hi ha a sobre del port esportiu del poble de Garraf (Sitges).

Salut!!!

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies