Alguien sabe de alguna zona de escalada o algún rocódromo situado en la zona de Esparreguera y que no sea Montserrat? Gracias
4 Respuestas
Última respuesta Friday 16 january 2004 - 16:35
JuankaFriday 16 january 2004 - 10:13 En el poligono industrial se que hay uno lo lleva David Macià, esta mas o menos por la segunda salida de la NII Hostalets, pasando la rotonda cogemos la izquierda y la siguiente rotonda a mano derecha en la esquina, mas o menos es el plano que me hicieron. Espero que te sirva, si no lo encuentra mandame un e-mail y miro de hacer unas llamadas. Salut.
JuankaFriday 16 january 2004 - 10:15 En el poligono industrial se que hay uno lo lleva David Macià, esta mas o menos por la segunda salida de la NII Hostalets, pasando la rotonda cogemos la izquierda y la siguiente rotonda a mano derecha en la esquina, mas o menos es el plano que me hicieron. Espero que te sirva, si no lo encuentra mandame un e-mail y miro de hacer unas llamadas. Salut.
ÒskarFriday 16 january 2004 - 11:40 No sé que quieres decir a nivel de proximidad con "en la zona de" si no te parece muy lejos, tienes buen calcáreo natural en la zona de Las Paparras en Olesa. Hay un poco de todo en cuanto a grado, de IV a 8a. Es un sitio para invierno bastante decente.
CAFriday 16 january 2004 - 16:35 tienes:
- las paparras (olesa cerca del pla de fideuei)
- la iglesia (olesa... pared de la iglesia utilizada como boulder de gran tradicion)
- les paparres (papiol)
- pic de l´aliga (san Andreu)
- les puses (olesa frente la puda)
- Tosal Rodo y bloques (Can tobella)
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies