El sabado asisti a un acto incomprensible y que todavia no concivo. estabamos escalando la via del carles y detras de nosotros venia una cordada bastante impaciente que no paraba de meterle presion a mi segundo, el Sergi. Se nos acoplaban el las reuniones y llegaron a chapar sus cintas a las nuestras mientras yo todavia yo iba de primero, antes de que montara reunion y mi segundo tuvo que tesperar a que pasaran. No se si es peligroso, a mi me lo parecio. Les di un toque de atencion pero pasaron de mi. No se si estoy equivocado y es una cosa normal en la escalada, yo normalmente me espero en la reunion anterior. que es os parece?? damme vuestra opinion. Asias!!!
Yo sufrí con Julio al cacho del tio que iba detrás de nosotros.
Cuando estava asegurando a julio el primer largo va el tío y me pregunta si aquella era la vía del Carles, le digo que si y flipo porque se empiezan a preparar para trepar; sin decir nada de nada: si pueden pasar, si iran detrás... nada!!!
En principio iban esperando porque su segundo tampoco era muy rápido però en el penúltimo largo van y sale el que iba de segundo CUANDO JULIO YA HABIA SALIDO !!! y empieza a chapar de de nuestras cintas! !!!!!
La verdad que en aquel momento no pensé que si su primero se cae tiraría también a Julio.. sino se van todas su putas express directas a venerar a la moreneta 500m más abajo.
Luego yo salí de segundo detras del primero de la otra cordada y me tocó sacar nuestras cintas y colocar correctamente las suyas: cuanto c.... anda suelto; todo esto con el consiguiento lio de las cuerdas en tanto cintajo.
Pues nada para flipar... esperemos que no haya mucha gente de esta.
Salut!.
P.D: Gracias Pekas.... a ver si me atrevo a abrir más cuartillos en deportiva para pasar a ser el Sr. de los Quintillos, un poquillo de confianza y hacer algún largo fácil en vía larga.... pero aún no tengo el coco para afrontar estas excursiones entre chapas .
Seguiremos practicando
que casualidad, a mi tambien me quiso adelantar una cordada en esa via, y al final simplemente coincidimos en la penultima reunion y se pasaron a la reunion de la izquierda, con un flanqueo facil de pocos metros terminaron por otra via. No hubo mal rollo, solo que en la reunion nos juntamos 5 personas. Parecia la ONU, ellos eran un gabacho y una inglesa, y nosotros tambien una cordada "internacional".
Si un extraño me chapa mis express sin permiso mientras yo voy de primero, me gustaria que mi segundo se las deschape y que vayan cayendo, y que su segundo asuma las consecuencias de la mala educacion de su primero. Si las cosas se hicieran con sentido comun, no habria lugar para "guerras"en pared.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui