Pues eso, que hoy me he ido a trepar en plan solitario acompañado(me explico, yo escalaba con soloist y unos colegas escalaban en otra vía).
Cuestiones:He hecho 2 vías de 2 largos de chapas, probando el sistema de llevar la cuerda en mochila.Me he dado cuenta de que llevar una cuerda de 70m en mochila me va a limitar en el grado.Eso sí, no se me ha enganchado.No tienes tiempo de aburrirte
(subes, bajas a recuperar, vuelves a subir, subes otro largo, bajas....)y además acabas hecho polvo aunque el grado esté por debajo del habitual.Si se echan cuentas, escalas 2 veces la vía, con lo que viene a ser hacer 8 largos(cortos, eso sí).
Otra cosa, para rapelar, el soloist va bien de frenado, pero creo que no está debidamente rematado un reborde y me va limando la camisa de la cuerda, así que seguiré bajando con el ATC.
He montado autobloqueantes para reducir el peso de la cuerda, pero creo que me pasaré al sistema de las gomitas en cada chapa.Me falta hacer también lo de los mallones en las reuniones.
Como experiencia está bien, ahora toca el hacer una más larga con el walkman a toda paleta(rara vez he trepado escuchando música).
ESE ZARPA, QUE SE LE ECHA DE MENOS
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui