9 Respuestas
Última respuesta Tuesday 27 january 2004 - 09:49
tendinitusMonday 26 january 2004 - 19:43 Pues en realidad es la pose perfecta para abrirte la cabeza si caes, pero al igual que Gabi, pienso que puede estar hecha en "mal momento", y lo del casco es una opción personal que respeto(yo llevo en clásica, no en deportiva). La pregunta que me hago yo es ¿dónde son las fotos?¿cuál es el apellido que acompaña a ese nombre?
PekasTuesday 27 january 2004 - 09:01 Así da gusto....!!!!!ver como la "peña" sacan los trapos sucios y las imagenes "censuradas" en el fondo del albúm.... Tal vez,el "mushasho" de pantalones cortos y cuerda entre las piernas...(que no rabo.....) ...estaba realizando una sesión de fotos de "todo aquello que no dbemos de haser en una pared"....( y que un día u otro alguién nos pilla haciéndolo... "Libertad de expresión....!!!!!!!!"..(mientras no pongan en peligro mi vida....ni la de mis "compas".....) Un saludo desde las tierras del Sur Pekas.
TendinitusTuesday 27 january 2004 - 09:32 Dos cosas: 1. ¿Dónde está el Garraf?¿Cerca de Girona?Es que mi hermana vive por ahí, y en el caso de una visitilla.........¿Cuántas vías, qué grados? 2. El Farell es un tío consecuente con lo que dice.Hacía tiempo que no veia a alguien con guantes asegurando.
TendinitusTuesday 27 january 2004 - 09:35 Arriesgo: Mano no será Mano Negra¿no?Lo digo por la pinta en alguna foto y por las fisuras de otras(como en la zona centro), pero sobre todo por el nombre.
MadVerasTuesday 27 january 2004 - 09:45 Diria que no... me parece que este Mano.. o me he hecho un lio yo... o es del otro lado del charco.... no lo aseguro porque hay mucho s de chile y ya no se de donde es cad uno
farellTuesday 27 january 2004 - 09:49 Tendinitus... el Garraf está entre castelldefels i sitges... a unas decenas de Km´s al SO de BCN siguiendo la línea costera... se sigue consideranto como Anillo metropolitano la zona que linda con el NE del Massis del Garraf...
Por cierto.... ya sólo me faltaria saber escalar.........
Ah!!!...sólo se me escapó uno de llevar el casco escalando...y por que no lo conocía.... ...los guantes....en un paso siguiente....
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies