La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada >Acercamiento geográfico

Escalada

volver al indice del foro.

Thursday 5 february 2004 - 11:04:14

Acercamiento geográfico

Hola, es muy probable que alguno de los foristas chés(y otros no foristas )nos subamos a Prades este fin de semana.Lo digo por si alguien quiere pasar por ahí y echemos unas cervezas.
En teoría el destino es Siurana, pero se sabrá seguro creo que esta noche.

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Friday 6 february 2004 - 10:59

Thursday 5 february 2004 - 11:13
si tuviera la espalda bien........ a quien se le ocurre cascarse casi 3horas de basket el domingo pasado... si...  al menda .. esto me hace recordar que he de llamar al fisio pa pedir hora otra ves... en fins... snif snif....
   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 5 february 2004 - 18:22
traidor! yo me subo a Piris con Kirri. A lo mejor tambien los castelloneros.

ibamos a ir a Zuriza, pero dan malo por el oeste, asi que iremos a la zona del Puigmal, Cerdanya o por donde me recomienden por aqui, voy a preguntarlo.

hala, chalao.

Thursday 5 february 2004 - 18:41

Veremos que podemos hacer....me molaría acercarme a Siurana....mi sra. es una enamorada del lugar,y hace tiempo que no vamos por allí.....Yo también ya te diré "quelquechose".....Tengo una semanita llena de eventos y celebraciones varias.....   todas las noches cenitas varias y el sábado dos fiestas de cumpleaños....  Evidentementecreo que voy a acabar cantando el Asturias y algún que otro éxito de los de OT.....   Pero por poco que pueda,me acerco a "arrastrarme" por alguna vía de Siurana.....                  A por la Dios Nidor..!!!!!!

Fins aviat..!!!!!          Pekas.

Friday 6 february 2004 - 10:59
Vale, la cosa va palante.
Parece que iremos sábado Siurana y domingo Arbolí.Esa es la idea.En Siurana iremos a Grau dels Masets, seguramente, más que nada para que haya para todos.
En Arbolí ni idea aún.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies