La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada >Dos hermanas irurzun.

Escalada

volver al indice del foro.

Tuesday 10 february 2004 - 21:40:34

Dos hermanas irurzun.

Bueno, pues que he visto en una pagina todos los croquis de esta estupenda escuela. Alguno ha hecho alguna vez alguna via de aqui (las que me interesan son de la hermana pequeña la via de la virgen y herri baten sustraiak) pero bueno, da igual si es alguna otra.

Esque andaba mirando asi, y son de las que estan de grado asequible las que estan bien equipadas. Porque por ejemplo la cavalle es un V pero recomienda friends... y yo como que el la vida he puesto ni un frien ni fisurero... y eso de meterse en una via de casi 200 metros (o sin casi) y no tener experiencia... malo!
Por eso como que me llaman mas las equipadas completamente... La cosa es que si quieres hay algun paso en artificial para lo dificil A1 es la dificultad. Esto ya se que significa que es facil pero... cuanto de facil?

Bueno alguien que haya estado io asi... a ver que me contais!

Eskerrik asko! Agur!

Eneko.

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Thursday 12 february 2004 - 14:52

Tuesday 10 february 2004 - 21:43
Bueno,  el html de las peñas estas es este:

http://www.employees.org/~irurtzun/escalada/#grande

te ponen musica y todo!

agur!

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 12 february 2004 - 14:52
de las 2 que comentas, herri baten sustraiak está equipada con parabolts completamente y sale lo que pone en el croquis, 6a. Es una vía  muy bonita, recomendable, para ir con grillo, expresse y cuerda simple. La caballé tiene los 2 primeros largos semiequipados, pero se pueden evitar haciendo la vía EUROSTIAS (V, 6a, equipada), que te deja en el inicio del tercer largo de la caballé. El resto de largos están semiequipados, con algún clavo y algún parabolt, pero reuniones bien montadas. Hacen falta cintas, algún cordino, y algunos fisureros y friends medianos, pero no mucha cosa. Haz primero herri baten sustraiak, para conocer un poco la zona, pero ahora no que están nidificando los buitres!!!!
   Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies