O no es asi, tio?
PD: a ver esa motivacion, que no decaiga. Aprovecha!
TIEMBLA JABALÍ!!!!!!!!!
A Mont-Rebei,a Terradets o a cualquier tapia que se tercie...... Qué tal te fue por Siurana y Arbolí...???? Tiene qué ver la invitación a "zumo de cebada" con algún "encadene" del cual nos debamos de enterar el resto de foreros y "señores de los quintillos" como yo...???? El domingo tenia intención de bajar a Prades....pero una invitación de un viejo lobo de mar irlandés pudo más....... y no pude rechazar un "viajecito" en un velero de 14 metros por la costa catalana.....
Otra vez será.......(la verdad es que estoy entrenando a tope.... que me sobran un par de Kilitos........y me da no se qué ......que tú estás muy "lolillo" )
Es probable que a finales de este mes,o después del Madstage me baje tres o cuatro días a "catar" de nuevo la roca valenciana......Te digo algo..... Pekas
Lo del viejo "bucanero" lo entenderás rápido....propuesta para esta primavera de buscar un "selecto" grupo de amigos,y navegar por las islas griegas y por Creta.......
Con la de paredes y zonas para trepar que hay por esos "andurriales"...!!!!!!
Mezclar la escalada y la navegación...... tremendo placer....!!!!
Kalamar....Lo siento corazón...!!!!! Como hacia días que no sabia de tí.... ya sabes que la carne es débil.... y el Pekas mucho más
Pero no te preocupes....donde caben dos...caben tres.... y como esto ha sonado "mu,pero que mu feo....",me autoexpulso al bar de la esquina....
Por cierto....qué tal los exámenes....??? Nos vemos en el Madstage....o antes..!!!
Saludos......Pekas...
PD....Hala...!!! Venga..!!!! 66 usuarios on-line.......
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui