La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada >el tendinitus os invita a unas cervezas virtuales

Escalada

volver al indice del foro.

Tuesday 10 february 2004 - 00:15:28

el tendinitus os invita a unas cervezas virtuales

O no es asi, tio?

PD: a ver esa motivacion, que no decaiga. Aprovecha!
TIEMBLA JABALÍ!!!!!!!!!

expandir todo contraer todo 14 Respuestas Última respuesta Thursday 12 february 2004 - 13:29

Tuesday 10 february 2004 - 09:23
es que...esas no quitan la sed...

un saludo,
farell

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 10 february 2004 - 10:47
Pero me salen más baratas
Ahora que dentro de poco me cambio el nick por el de coditus o rodillitus.
¡¡¡¡Qué malo es esto de entrenaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!
Guapas escuelas las de Prades, sí señor.Sobre todo Siurana, pero Arbolí no está mal.
La próxima a La Mussara, que hace mucho que no voy.Y a ver si se viene algún forero.
O si vamos a Roca Regina o a Montrebei, ¿se vendría alguien?
Ehhhhhhhhhh Pekas?

Tuesday 10 february 2004 - 16:52
No me sale, no me sale el icono de la birra, pero nombre del father del fill, y del zumo de cebada, amén.... en cuanto llegue a casa me abro una San Miguel por todos vosotros. :)
Tuesday 10 february 2004 - 17:08
¿Cómo llevas el tema del reequipamiento?
¿Lo has empezado/acabado?, ¿sigues recabando información?
Cuando termines nos has de pasar una reseña a ver que tal, y te estrenamos las chapas a vuelazos.
Me presto voluntario.
¿Alguien más?

Tuesday 10 february 2004 - 17:16

A Mont-Rebei,a Terradets o a cualquier tapia que se tercie......   Qué tal te fue por Siurana y Arbolí...???? Tiene qué ver la invitación a "zumo de cebada" con algún "encadene" del cual nos debamos de enterar el resto de foreros y "señores de los quintillos" como yo...????    El domingo tenia intención de bajar a Prades....pero una invitación de un viejo lobo de mar irlandés pudo más.......  y no pude rechazar un "viajecito" en un velero de 14 metros por la costa catalana.....
Otra vez será.......(la verdad es que estoy entrenando a tope.... que me sobran un par de Kilitos........y me da no se qué ......que tú estás muy "lolillo" )
Es probable que a finales de este mes,o después del Madstage me baje tres o cuatro días a "catar" de nuevo la roca valenciana......Te digo algo.....  Pekas

Tuesday 10 february 2004 - 17:49
Hala, pues para que vayas abriendo boca http://www.freewebs.com/costablancarock/ nos invaden los guiriiiiiiiiiiiiiiis!!!!!!!!!!!
Sale Pego otra vez, no sé si está actualizado con lo que te mandé, no he comparado.
La salida estuvo cachonda, en Siurana bien, fuimos al Grau dels Masets, donde hay de todo para todos, y había vías muy guapas.En especial un 6a+ que empieza por una fisura de empotrar, luego chimenea en x, después bavaresa, y finalmente desplome(completa eh) se llama "soy un hombre nuevo".
El domingo en Arbolí, mucho frío, pero al final guapo.Y el bocas de Gabi se refiere a que subí un plus el "a vista" después de lo menos 2 años.Y mañana le voy a hacer una cenita para celebrarlo.
Lo que no puede ser es que elijas a un viejo guiri en lugar de a un "joven treintañero sensible" como  yo.

Un saludo

Tuesday 10 february 2004 - 18:00

Lo del viejo "bucanero" lo entenderás rápido....propuesta para esta primavera de buscar un "selecto" grupo de amigos,y navegar por las islas griegas y por Creta.......
Con la de paredes y zonas para trepar que hay por esos "andurriales"...!!!!!!

Mezclar la escalada y la navegación...... tremendo placer....!!!!

Felicidades por lo de subir un plus......yo el único plus que tengo asumido es el del canal "idem" los viernes por la noche......!!!!! 
Un saludo.....Pekas

Tuesday 10 february 2004 - 18:12
Caray, ¡qué guapo!
Podríamos hacer un convoy, tengo un colega con barco, escalador también(pero no deportivo)
De todos modos haz boca si no lo tienes http://www.coronn.com
Ahí tienes Kalymnos.
¡¡¡¡¡¡Y más guiriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis!!!!!!!

Tuesday 10 february 2004 - 18:12
¿qué me pierdo algo?

Tuesday 10 february 2004 - 18:25

Kalamar....Lo siento corazón...!!!!!  Como hacia días que no sabia de tí....   ya sabes que la carne es débil.... y el Pekas mucho más
Pero no te preocupes....donde caben dos...caben tres....  y como esto ha sonado "mu,pero que mu feo....",me autoexpulso al bar de la esquina....
Por cierto....qué tal los exámenes....???  Nos vemos en el Madstage....o antes..!!!
Saludos......Pekas...
PD....Hala...!!! Venga..!!!! 66 usuarios on-line.......

Tuesday 10 february 2004 - 18:35
ya lo sé que no eres celoso, pero ¿y los demás? por repartir amor que no quede 

De momento los exámenes fruta madre (me permito tu lenguaje) parece que con el tiempo he conseguido aserenarme

Nos vemos en el madstage, llegaré sábado por la tarde y el domingo me lo fumaré todo, perdon, esquiaré todo

Tuesday 10 february 2004 - 19:37
Ando fino fino tendinitus buscando a los aperturistas que la abrieron.... agárrate, en el 37 mmmmmmmm...... al final tanto preguntar y va a acabar siendo un reequipamiento anarkista (eso si..... 1x1) porque me da que al fin y al cabo a nadie le importa una leche la via (parque natural, sindicatos de beatos a las prohibiciones del huevo falconero primaveral y demás hostias de equivalente índole, etc...) menos a nosotros los trepas, y bueno.... creo que lo dejaré para veranito, que ahora ando con el curro y me da que tardaré más en encontrar una Hilti prestada que en equipar la via. Pero si algún día te da por hacer un quintillo facilón me avisas y la birra la tienes pagada.
Thursday 12 february 2004 - 12:53
Por cierto, ¿sabeis si en Kalymnos hay suficientes vias de quinto y sexto para pasar unos dias? y en Agosto ¿te fries de calor?

Y otra, me he bajado el PDF de Prades del web de coronn pero mi Adobe Acrobat dice que tururut. ¿Vosotros lo habeis conseguido leer?

Òskar

Thursday 12 february 2004 - 13:29
Tengo el Acrobat 5.0 y no me ha dado problema, eso sí hacía falta paciencia que Prades son 112 páginas.
Si no puedes ojear la guía Coronn de Kalymnos( yo sí, también ,me ha funcionado)
puedes ver los grados aquí:
http://www.rockfax.com/databases/results_area.html?id=10

Parece que hay un huevo de vías de esos grados.

Por último, en verano es posible escalar, según me han dicho, pero la mayoría da al Oeste, con lo que toca madrugar.
El grado está suave también.
Mejor otra época, eso me dijo Toni Bonet, el que sale en el artículo del desnivel.
Si encuentras vuelos baratos dílo por aquí, que a mí me interesa.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies