La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada >Escalada Montroig

Escalada

volver al indice del foro.

Wednesday 11 february 2004 - 16:35:08

Escalada Montroig

Necesito vuestra ayuda... Me gustaria ir a Montroig (La Noguera) a escalar las vias Brothers Ruiz  y Diedro Blanqueta.

Ya tengo las reséñas, pero en toda la internet esta no he podido encontrar un plano de sectores.  A ver si alguien me ayuda...

Es que tengo el mono Montroigero

Xuski

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Friday 13 february 2004 - 23:33

Thursday 12 february 2004 - 00:40
Yo tengo el libro en casa, pero allí no tengo ordenata, o sea que mejor mañana por la noche lo traigo aqui al curro y intento escanearlo y si no puedo te hago una explicacion.

hasta luego

Ocultar todas las respuestas      
Friday 13 february 2004 - 03:13
Bueno ya está, las he colgado en el apartado reseñas escalada en roca. No se si se puede utilizar este apartado para ests cosas.
A mas me parece que se ven de pena, pero yo en mi ordenador las veia bien, es que estas cosas de pixels etc.. no acabo de verlo claro.

Bueno a ver si sirve de algo, sino se borran y listos

Saludos.........

Friday 13 february 2004 - 09:11
¡¡¡¡Muchas Gracias Fer!!!

¡¡¡Te debo una!!!

Por cierto, el plano se ve de coña.

Friday 13 february 2004 - 23:33
Si despues de una dura batalla con los pixels consegui que se vieran bien, me parece que empiezo a entenderlo

Hasta luego

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies