muy buenas a todos, a ver si me podeis aclarar un par de dudas que tengo: la primera es si se puede escalar en el castillo de Montjuïc, hay gente que me dice que si , que no, que han ido y que nadie les ha dicho nada, que les han echado.... La otra es un tema de grados, ya se que a muchos esto les da igual pero es por curiosidad, si alguien me dice que se hace x grado, esto quiere decir que lo hace subiendo de primero, de segundo, da lo mismo, a lo mejor la pregunta es un poco chorra pero es que soy novatillo, muchas gracias
Un Saludo
Xavi
Wenas!! En el caso del castillo de Montjuïc estaba prohibido y creo q sigue prohibido, q por lo visto no kedamos bien en las fotos de los turistas. Respecto al tema de grados, normalmente la gente dice q hace tal grado cuando encadena de primero, por lo menos todos los q yo conozco. Si haces a vista es q encadenas de primero sin tener informacion previa de la via (como mucho sabes el grado), al flash cuando te cuentan como son los pasos o ves a alguien subir... Pero normalmente es de primero, se suba como se suba. Ens veiem!!
Dani
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui