La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada >Corbera

Escalada

volver al indice del foro.

Sunday 15 february 2004 - 14:54:10

Corbera

Hola,  soy de valencia y me estoy iniciando en la escalada deportiva , la escuela que me pilla mas a mano es la de Corbera pero no he conseguido reseñas, alguien me hecha una mano....saludos 

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Monday 30 august 2004 - 23:42

Monday 16 february 2004 - 11:22

No he visto nunca croquis de Corbera, y de todos modos, tampoco he ido ni conozco gente que haya ido a menudo.
Por lo que yo sé, son vías muy cortas, hasta 10-12metros, y lo dicho, si no va la gente, no debe estar muy bien.
Yo te recomendaría otras zonas no lejanas como Gandía, Alzira(Tallat Roig), Buñol o Chulilla.
De todos modos lo siento.

Ocultar todas las respuestas      
Monday 30 august 2004 - 23:42
Creo que la razon de que no exista mucha gente escalando en corbera es mas sencilla:

1- Solo hay 5 o 6 vias de grado IV+/V+, y mas de lo mismo con vias de 6a/6b, la roca es buenisima pero no abundan las vias faciles.

2-Hay que andar como 20 minutos cuesta arriba, unos 100m de desnivel acumulado,,, comparado con montesa ejem.....

3-El grado no se regala como en otros sitios, aqui es mas del estilo montanejos, durete pero tampoco es como para no ir.

Si que existen reseñas, estaban en la tienda aitana de la calle borrull, de todas maneras si estas interesado pregunta en esa tienda y te informaran.

Por cierto caen piedras constantemente (no como en el Eiger pero casi casi :)) asi que si no usas casco tu mismo......

Ademas puedes escalar todo el año, en veranito viento y sombra, en invierno: sol.

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies