La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada >Reseñas Corbera (Valencia)

Escalada

volver al indice del foro.

Sunday 15 february 2004 - 15:02:11

Reseñas Corbera (Valencia)

Alguien me podría ayudar a conseguir las reseñas de Corbera (Valencia)???...Gracias

expandir todo contraer todo 7 Respuestas Última respuesta Tuesday 17 february 2004 - 19:45

Monday 16 february 2004 - 12:11

Hola, hace algún tiempo las reseñas de Corbera las tenia a la venta Pere el de Aitana por unos euros, no sé si aún le quedara alguna, puedes llamarle antes de pasarte (por eso de no hacer el viaje en valde), en mi opinión sobre las mismas si generalmente el grado ya es muy subjetivo en estas que utilizan una escala de graduación particular el  grado es muy orientativo (poco fiable y poco comparativo de unas vias a otras). Yo me la conozco medio de memoria con lo que podria solucionarte dudas concretas. También podriamos quedar algún día a trepar en algún sitio y pasartelas. Yo voy con el buen tiempo por las tardes de entresemana, hay una sombra y un airecillo fenomenales. También viene bien los inviernos por la mañana si quieres trepar un rato y al mediodia irte a comer a casa. Saludos

Ocultar todas las respuestas      
Monday 16 february 2004 - 13:06
He decidido hacer propósito de enmienda, y valorar por mí mismo.
¿Sabes Jaume, cuántas vías hay, de qué grados, altura, estilo, etc?
¿vale la pena?
Yo tenía un artículo de desnivel de hace mil años de cuando Txentxo equipaba por ahí, vamos de cuando casi no existía Jérica.Pero me imagino que la cosa habrá cambiado mucho.

Monday 16 february 2004 - 21:15
Gracias Jaume , llamaré a Aitana a ver si les quedan guias. La verdad es que lo que venimos haciendo es lo que tu dices, ir los fines de semana por la mañana  con el sol para comer luego en casa, y en el Tallat echas todo el día. Este domingo no se si iremos alli o a Jerica ya te cuento....Gracias, un saludo.
Tuesday 17 february 2004 - 12:37
No creo que haya cambiado mucho desde entonces, la escuela la equipo Txenxo, tendra 6 sectores (incluyendo una cueva escondida que hay por ahi) que en total sumaran el medio centenar de vias, son cortas o muy cortas, es una escuela fundamentalmente de bloque en la que el paso explosivo se concentra en la salida, es una escuela de V/6º grado y eso, viene bien por el rapido acceso para un rato sobretodo entresemana por las tardes de verano, mejor que el roco. Me parece que eres de la UPV si te pasas un dia por el roco me avisas y te paso unas fotocopias. Tambien hay otros sectores en Fontanelles, el barranco por donde se sube de Corbera al Cavall Bernat, pequeñitos pero muy agradables y sin reseñas conocidas, pero te podria orientar un poco. Saludos
Tuesday 17 february 2004 - 13:35
¿Eres tú el colega del "sin miedo"?
Joer, el foro es un pañuelo!!!!
Pues me puedo pasar el jueves digo yo, o cuando te venga bien, o si realmente eres colega de Juan, puedo quedar con él, no sé.
¿Vale la pena pues?
Me da verguenza no haber ido nunca a una zona tan cercana a Valencia.Me gusta conocer sitios nuevos.

Tuesday 17 february 2004 - 18:30
Juanillo se la conoce de p.m., de hecho ya no va por alli porque los 3 o 4 6c se los conoce demasiado bien. ¿Eres "el desplomes"?. Si es asi te gustara, pero solo para un ratito. El Jueves estare en el roco y en lo del material, intentare acordarme y llevarte las reseñas. Saludos
Tuesday 17 february 2004 - 19:45
Hombre, el "desplomes" no me lo han llamado a la cara nunca, y de hecho, yo creo que me muevo mejor en placa.¿Quizá  te refieras al denominado "John Lennon? 
Esto comienza a ser divertido, parece una cita a ciegas.
Sí que he estado por el GMP durante muchos años, pero hace bastante que solo paso de vez en cuando, porque vivo fuera de Valencia, y me cuesta 3/4 de hora llegar al poli en hora punta.Entreno en Lliria, así que voy poco.
De todos modos intentaré ir el jueves, más o menos a la hora de reunión.
Y ya que estamos, si sabes de croquis de sitios de estos perdidos o no publicados, tipo Bellús(cueva de la Pechina), podemos hacer trueques.Porque la verdad es que quedan por ahí sitios majos que los grados pasan de boca a boca.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies