Tengo las de la Pechina, intentare encontrarlas, soy bastante desastre y lo tengo todo a lo montañes. También tengo las del Barranquet del Ferri de Alcoy, a mi ese sitio me gusta mucho. Luego hay muchos sitios sin reseñas, las zonas de Tavernes de la Valldigna. Hugo puede pasarte las de Pego, yo no recuerdo si las tengo por ahi. Hay una escuela cerca de Fanzara carretera Onda-Montanejos, escuela de verano preciosa tambien sin reseñas conocidas. Me encanta escalar en sitios nuevos... Si conoces a Hugo puedo pasarle a él las fotos y ya te las dara. Saludos
Hombre !!... yo conozco un pequeño sector equipado en la carretera de les planes que baja a javea.... pero no creo que sea ese el que te interesa ( son muy cortas y la mayoria de iniciación).
Luego he oido hablar de muchas vias por la zona pero nunca las he probado ( casi todas muy duras) y sin reseñas ya que estan abiertas de forma un poco dispersa.
Por el cabo creo que Pedro abrió unas cuantas pero tienes que acceder rapelando ( supongo que son duras)
Luego tambien pedro y "pedro el de gata" habrieron unas muy duras en una cueva de les planes.
Y luego me han comentado alguna de varios largos de 7a, pero no sabria como encontrarla. Ya preguntaré y si me entero de algo te lo cuento.
Me podrias prestar tu nombre: por que llevo más de un mes sacandome los mocos por una puta tendinitis en la muñeca derecha.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui