La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada >PAL TENDINITUS

Escalada

volver al indice del foro.

Wednesday 18 february 2004 - 09:18:46

PAL TENDINITUS

Tengo las de la Pechina, intentare encontrarlas, soy bastante desastre y lo tengo todo a lo montañes. También tengo las del Barranquet del Ferri de Alcoy, a mi ese sitio me gusta mucho. Luego hay muchos sitios sin reseñas, las zonas de Tavernes de la Valldigna. Hugo puede pasarte las de Pego, yo no recuerdo si las tengo por ahi. Hay una escuela cerca de Fanzara carretera Onda-Montanejos, escuela de verano preciosa tambien sin reseñas conocidas. Me encanta escalar en sitios nuevos... Si conoces a Hugo puedo pasarle a él las fotos y ya te las dara. Saludos

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Thursday 19 february 2004 - 16:04

Wednesday 18 february 2004 - 15:16
Jaume, aquí tienes entre otros los de Pego.
http://www.freewebs.com/costablancarock/

Échale un vistazo, porque la cosa promete.Están desarrollando varias zonas por ahí abajo.Yo también quiero equipar alguna cosa.
A Hugo lo veo básicamente cuando veo a Juan, por lo tanto viene a ser lo mismo.
De la cueva de la Pechina, tengo lo del desnivel, pero faltan muchas, esas sí me interesan.
Me voy a hacer tal colección de croquis, que casi podré hacer una guía como la inglesa
Lo dicho, iré mañana por ahí a ver si puedo mendigar además unos parabolts, si es que quedan.

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 18 february 2004 - 17:13
Bueno y dentro de poco sacaremos unos krokis del montgo . El juanillo y yo estamos equipando una zona que puede tener varias vias de 3/4 largos corte clasico. A saber cuando acabamos con el trabajo  y que no nos digan nada los ecologistas   bueno.... para la proxima vez habrá que pedir permiso. Ya vorem si nos lo canceden.. Nos vemos mañana chavals
Wednesday 18 february 2004 - 19:58
 Pues he hablado con Juan y me lo ha contado, y ya le he dicho que yo quiero ir seguro a hacer la vía. De todos modos debeis andaros con ojo, porque están metiendo caña a los escaladores. Y si los ecologistas dicen que hay nidos de especies protegidas, yo estoy por la labor de escalar/abrir fuera de la época de nidificación.
 Un caso curioso, es el de un iluminado, que no ha tenido mejor idea que hacer un punto con spray rosa en cada chapa de una vía del Toix(zona de escalada cercana a Calpe), con lo que probablemente nos metan a todos en el mismo saco, y nos intenten joder.Hay que estar idiota para hacer eso.
 Suerte si vais al Tallón, pero por lo que veo el tiempo está jodido, y además en toda España.
 Por cierto Hugo, hay varias zonas de deportiva por Jávea, ¿tú tienes croquis?
son vías añejas, por el cabo de la Nao, Ambolo, y demás.Yo voy a intentar conseguir.

Thursday 19 february 2004 - 16:04

Hombre !!... yo conozco un pequeño sector equipado en la carretera de les planes que baja a javea.... pero no creo que sea ese el que te interesa ( son muy cortas y la mayoria de iniciación).

Luego he oido hablar de muchas vias por la zona pero nunca las he probado ( casi todas muy duras) y sin reseñas ya que estan abiertas  de forma un poco dispersa.

Por el cabo creo que Pedro abrió unas cuantas pero tienes que acceder rapelando ( supongo que son duras)

Luego tambien pedro y "pedro el de gata" habrieron unas muy duras en una cueva de les planes.

Y luego me han comentado alguna de varios largos de 7a, pero no sabria como encontrarla. Ya preguntaré y si me entero de algo te lo cuento.

Me podrias prestar tu nombre: por que llevo más de un mes sacandome los mocos por una puta tendinitis en la muñeca derecha.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies